Sustituto de Tabac

Buenos días compañeros.
Llevo un tiempo usando jabón y aftershave Tabac y tengo que decir que me encantan los dos. Tanto por fragancia como por la suavidad que te dejan en la piel.
Pero quiero probar otro cosa y estoy buscando algo de características similares sobre todo en cuanto al jabón.
Podéis darme alguna sugerencia que no sea muy cara?
Muchas gracias.

3 Me gusta

Personalmente probaría con los jabones Portus Cale o con el Antiga Babearia do Bairro (ABB).

Como after shave para combinar con ambos me parece que tanto Brummel como Agua Brava son fabulosos y maridan de maravilla con los dos.

:wink:

12 Me gusta

Yo directamente me iba a por los jabones Haslinger. Son pequeños, pero por el precio de una pastilla de Tabac tienes varios. De after pues cualquiera del trío calatrava (Floīd, Aqua Velva, Brummel).

6 Me gusta

Sin complicaciones, uno de @Joserra63, relación calidad precio de lo mejor del mercado.

11 Me gusta

Manolo tiene toda la razón, jabonazos y sin ingredientes “raros”. Además el Brocha puede sustituir ese particular y potente olor de Tabac con otro igual de particular y potente. Compra maestra sin duda.

2 Me gusta

Hola. En jabones, por poco dinero tienes Haslinger y Edwin Jagger que son estupendos. Por un poco más, Razor Master.
En afters, Old Spice tiene una amplia gama, Clubman Pinaud y Alpa.

1 me gusta

Yo vengo de usar solo Tabac como tu, probe Portus cale, mdc, ABB, B&M, no me llamaban …

Ahora uso dos, Tabac y el jabón Brocha de Joserra que es cojonudo, los dos a 7 euros, los dos buenisimos, si te vale de algo …

6 Me gusta

Muchas gracias a todos.

1 me gusta