Tanteo de conjunta Druida BARRET Aluminio/Carbono

Me alegro mucho, paquete rescatado del limbo, vaya subidón

Yo he enviado un cuenco que vendi en el zoco que pensaba que era una roca de vasija, 700 gramos pesaba, y llego roto, viva correos !!!

Por cierto, y me perdieron otro paquete por envio ordinario, solo enviare por certificado ya, me encanta esta empresa, la adoro

Te rompieron el bol???. A este paso vamos a tener que hacer envios con empresas de transporte porque aunque lo mandes certificado puede romper igual

1 me gusta

Lo que vale la pena se hace esperar.
No pasa nada, maestro!!!

Completamente de acuerdo con @Silverado

Antes de proponer aqui la conjunta, me encargaron 2 en pelo 28, pero al final se ha echado atrás y quiere 25, por lo que tengo una en 28mm Silvertip Fan.

Está en venta en 120€ envio incluido.

Si alguien la quiere, está disponible.

Saludos

5 Me gusta

Vamos a bajarle 20 eurillos…

100€ puesta en casa.

Saludos

2 Me gusta

Ya van saliendo!!!

11 Me gusta

@ivm

11 Me gusta

Disculpa por el lenguaje pero “joder que bonita es al caer el sol y aún mas cuando la alumbra”.
Pues eso, que después de una semana de tralla el ver esa foto cuándo voy de camino a casa me ha alegrado la semana, doy fe.

1 me gusta

Trabajo de hoy.

@adrimarmol

Las nuevas cuchillas que me vinieron para el torno son una puta mierda… :angry::angry::angry:

Me ha tocado hacer el rebaje a Lima manual.

Casi 2 horas de trabajo solo para hacer el rebaje porque el acero es duro como la madre que lo parió…

Bueno, va saliendo el trabajo.

Saludos

8 Me gusta

Guapos guapos maestro Javier. Gracias

giphy

2 Me gusta

Trabajo de hoy…

Mango de @Amalric en palo serpiente y bronce + Barret aluminio carbono. Me falta el mango de carbono…

Brocha de @luin y @Silverado a falta de hacer agujero de pelo y montarla…

8 Me gusta

Hoy Javier le da algo de ilusión a este día tan triste, tan negro, tan asqueroso…
Muchas, muchas gracias

1 me gusta

¡Qué preciosidades! Como decía Jim Morrison, “let the Singer song …” Bravo, Maestro.

1 me gusta

@Amalric

8 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Ostras Pedrín, qué preciosidades … Tenías que haber puesto también el bolígrafo, Javier, y así hacías “foto de familia” …:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mañana si me acuerdo antes de empaquetado las hago…

Ve pasandome dirección por mp porfa… @Amalric

2 Me gusta

@Silverado

@luin

Listas!!!

Pasadme dirección por MP porfa.

Un abrazo

5 Me gusta