Tapa para tarro Old Spice

Ya veo que esa empresa contigo consuela, animo con los diseños, :metal::metal:

1 me gusta

Al final lo encontre pero he visto que aqui en España no se vende.

Vere cuanto puede codtar hacer un par de ellas.

1 me gusta

Preguntilla…: ¿Qué pastilla metes en esa taza que quede bien?.¿Fine?

1 me gusta

Si, las Fine quedan pefectas

1 me gusta

Gracias!! :ok_hand:

1 me gusta

No hay de qué!

1 me gusta

He visto algunos en Etsy y me parece que ahí si envían a España.

1 me gusta

Si los he estado mirando pero con el envio me cuesta mas que la propia taza! :scream:

1 me gusta

Acabo de encontrarme otra vez con la solucion que se hizo Jayaruh

Es una tapa muy basica, para jabones en tazas , a los que le pega una foto de la etiqueta que pinta con barniz acrilico . La solucion es un poco chana … pero para el le funciona, sobretodo par las fotos para que se vea que jabon a usado , que esta dentro de la taza

sod181104%20-%20Copy sod181031

1 me gusta

Lo estuve viendo y es un artesano de madera, hace unas cajas para brochas y maquinillas muy bonitas, pero creo que aquí se fué por la libre. Mis tapas las hice pensando en como me gustaría verlas y no me interesa mucho que en mis fotos se sepa que jabón he usado. De hecho FrugalShave en su tienda de Etsy hace algo parecido a lo que hice, pero lo vende y con envío me sale 8 veces mas caro.
Al final para los 5 minutos que me tardé en Fusion y la impresión y que me quede algo que me guste, voy mejor servido, y yo soy más de compartir conocimiento que ganar tres pesos con lo que hago en mis tiempos libres como pasatiempo.

3 Me gusta

Si, es lo malo con productos cerámicos y frágiles, hay bowls de espumado que no he pedido por lo mismo, pero prefiero que usen un mejor servicio de envío a que me lleguen las tazas rotas.

Suerte en tu búsqueda.

Lista la tapa 1

Después de una lijada leve descubro que necesito un Mototool

11 Me gusta

Todo el mundo debería tener esa mítica taza.
Enhorabuena por el trabajo!!!

2 Me gusta

Gracias compi. Saludos

Que es un mototool, si se puede saber

1 me gusta

Pues ha quedado estupendo, a ver si me busco un sitio que me haga un par de ellas!

1 me gusta

Este cacharro compañero @Juan_Torre
88af1c3cc83b7ae84532d769128a9e5c-product

Con eso pules y desbastas mucho mas rápido

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Ahhhh, yo lo conozco como dremel, jjj

1 me gusta

Si pero yo no quería hacer comercial :joy::joy: además de que seguro lo voy a comprar d otra marca. Acá se usa mucho decirle a cualquier refresco de cola “Coca”, al pan de caja “Pan Bimbo”, a los pañuelos desechables “Kleenex” es fuerte cuando una marca se asocia al producto

Saludos

2 Me gusta