Tejón o sintética?

Por práctica rapidez y hace una espuma sin fallos sintética ,casi todo lo contrario con una tejona ahorra bien si en la tejona quieres suavidad hay qe gastarse los euros ahora si quieres gastar jabones tejona

Si quieres gastar jabón , una cerda indomable :smile:

2 Me gusta

Esta para mí es cojonuda, suave suave :ok_hand:

€ 13,68 | Yaqi 26mm Arco Iris marrón pelo sintético brochas de afeitar
https://s.click.aliexpress.com/e/NlwDkN1O

1 me gusta

Tenía aparcada una LMDB Sintética, la compré por estas fechas el año pasado y hasta mayo no la empecé a usar, desde mayo la uso casi ininterrumpidamente, excepto alguna vez que tiro de otra sintética o cerdita y estoy encantado con ella, suave, maquina de espumar tanto en bol como en la cara, pero como suele decirse, para gustos los colores

2 Me gusta

Si desde luego compré una semogue owner club mango marfil con mucho capricho madre mía la cerdita necesitas jabón y dale y dale y al final no saca nada lastima 50 pavós para mi la peor qe tengo y sin embargo veo a un forero qe hace con ella locuras y yo e probado de todas formas al final piensas todo esto sintética y a tomar pc

1 me gusta

Aunque tengo varias sintéticas, conseguir espumar con ellas sigue siendo una de mis asignaturas pendientes. He preguntado a compañeros sobre la técnica de espumado con estas brochas, y me han comentado que no hacen nada distinto a cuando espuman con las de cerda o tejón, así que no sé qué es lo que estoy haciendo mal. Resumiendo, para mí, mejor brochas de tejón.

2 Me gusta

Yo, para usos rapidos que no tengo tiempo ni de poner la brocha de tejón en remojo, utilizo la yaqi arcoiris que es una verdadera delicia, pero cuando utlizo la brocha tejon de Saponificio Varesino… eso es una locura, orgasmico, vaya pelo maneja la brocha, cuando utilizas eso ya el resto sobra.

1 me gusta

El problema de ese pelo de cerda es que necesita un rodaje muy largo para que se ablande, abran las puntas y espume en condiciones, yo tengo una Soc normal y tardé casi 1 mes en eso… Como su nombre indica, es para forofos de la cerda (con mucha paciencia…). Semogue tiene otras cerditas que se desbravan mucho más rápido eso si.

Un saludete

1 me gusta

En mi opinión, si tienes piel sensible y justo de presupuesto, directo a una sintética. De hecho, creo que lo mejor para pieles sensibles son las sintéticas del estilo pompón. Sinó, te va a tocar soltar una buena pasta por una tejona con cara y ojos para que sea ultra suave.

1 me gusta

A mí esa brocha me va de lujo, no otras semogue, si está bien desbrabada y la tienes al menos 5 minutos a remojo previos al afeitado, Saca megatones de espuma

Pues esa la acabo de pillar yo y esta tarde la estrenaré si no pasa nada . Debo ser uno de esos forofos de las brochas de cerda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo consigo hacer una buena espuma con la barra palmolive con un MWF y MDC desastre y nada merece malgastar unos jabonazos nada a tirarle con la roja un mes haber qe se consige

La toja

Yo no visto espumar a un youtuber anhoter cut con esa misma semogue y hace delicias

Totalmente de acuerdo, la arcoiris de Yaqi es una brochaza. Yo la alterno con La maison du barbier.

1 me gusta

Yo uso una LMDB sintética con jabón Tabac y va de maravilla.

2 Me gusta

Las sintéticas también funcionan bien con jabones aunque sean más duros que las cremas.

1 me gusta

Yo prefiero tejonas q sintéticas, no obstante una por lo menos sintética hay q tener sobre todo cuando voy de viaje, seca primero y no necesita cuidados. Tengo 2 sintéticas una Vielong q la lleve a casa del pueblo, por si acaso algún día me afeito allí y en casa tengo una Wolf wiskers esta tiene un pelo q parece casi tejón, no tiene efecto rebote, una maravilla pero sube de precio.

Las cerdas no las quiero ni en pintura.

1 me gusta