Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

No tirar nada Joder, ahora con el Coronavirus puede resultar hasta beneficioso para vuestras manos :face_vomiting:

7 Me gusta

Ahora las litronas de varón dandy quema caras estarán cotizadas a tope… Para desinfectar manos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo ya estoy calculando mi riqueza en la nueva moneda :laughing:

7 Me gusta

Me cito a mi mismo porque la memoria me ha refrescado otras cosas horrendas a evitar (en mi caso al menos):

  • Taylor of Bond Street Bayrum: aroma a pescado revenío, no entiendo cómo pueden vender esa “cosa” y que a la peña le guste o al menos cómo sigue en su catálogo.

  • bálsamo Massimo Dutti: el aroma me encanta pues me retrotrae a mis tiempos mozos, pero si no es el peor bálsamo por propiedades que haya probado poco le falta… ardor puro, no muy distinto a la loción.

  • bálsamo Irisch Moos: lo mismo, me flipa el aroma pero por alguna razón que no acabo de entender me ardía la cara también con él, paradójicamente la loción me sienta mucho mejor y encima se absorbe más rápido…

  • lociones sin alcohol Lea y L’Occitane: aguachirri y aguachirri con aromas artificiales respectivamente, no les veo la utilidad francamente… el Lea me hace algo de reacción encima.

  • loción Lea Classic: fuego infernal en cara… el bálsamo en cambio es excelente y refrescante.

Creo que eso es todo, seguramente la lista seguirá creciendo teniendo en cuenta mi delicado jeto que tiende a dermatitis y eccemas que se me pone fatal en invierno, jeje. La verdad es que es una putada…

Un saludete

4 Me gusta

de la pinaud…lilac creo que se llamaba, alcohol puro y duro, y olor …ni me acuerdo, creo que a señora mayor… lo compré de oferta y me salió caro, lo use un par de veces y a la basura…

Los pinaud me encantan todos es cierto que el Lilac tiene un olor a “Vieja Chocha” pero aún así me gusta!!

2 Me gusta

Ahora que recuerdo compré un básamo Floid vintage sería de los años 90 y cuando llegué a casa olía a tripas de pescado podridas (no exagero) pensé tirarlo pero creo que fue regalado en unas compras que me hicieron.

Coincido con la loción Lea Classic. El aroma es agradable, pero la loción es ciertamenten infumable… Es como pasarte un mechero por la cara.


Hola compañeros, alguien tiene conocimiento de este balzam checó, o lo a usado ya, tengo un amigo y quisiera pedirle uno.
Muchas gracias😎

Yo me lo traje de Rep. Checa y es COJONUDO.
No engrasa, se absorbe muy bien, y apenas huele.

3 Me gusta

Después de deshacerme de varios, ya no tengo ninguno que tiraría.
Los clásicos son para siempre y nunca fallan.

No suelo tirar nada, pero los de EJ para mi gusto son muy grasientos y luego tengo un Gillette 3 en 1, que tengo unas ganas de perderlo de vista…

1 me gusta

Creé este tema hace meses por “culpa” de una loción de Old Spice. A día de hoy todavía no la he tirado por la taza del váter como amenacé, y la uso solo de forma muy ocasional. Pero ahí sigue (no hay forma de acabarla)

Es lo que pasa con las lociones…en este mundillo, si quieres acabar algo tienes que optar por los bálsamos y los tubos de crema de afeitar, con lociones y jabones jodido, jeje…

Un saludete

1 me gusta

Con ese after también me alegré un montón cuando la acabe, y eso que me había agenciado, con un oferta de Carrefour, un par de tarros.

1 me gusta

A día de hoy todo lo que se tuvo que ir piel desagüe lo ha hecho, con lo cual solo tengo esas opciones y bálsamos que me gustan y le gustan a mí piel.

2 Me gusta