Tenéis alguna loción o bálsamo que tiraríais por la taza del water?

Totalmente de acuerdo, yo lo combino con el Seville y con el Reserve Classic de B&M :ok_hand:

1 me gusta

+1

Putisima mierda embotellada…

1 me gusta

A mí me da penita. A los que no soporto son a los hijos de la gran puta que están haciendo negocio con ella. Empezando por sus papis…

4 Me gusta

5 Me gusta

fascistaaaass ,negacionistas climaticos!! un " joven" progresista viejuno como yo no puede oir esas criticas!

2 Me gusta

Aqua velva y agua brava van bien con casi todo y no son aromas" complicados"

1 me gusta

pienso lo mismo,no tiene nada que ver con la locion.Yo lo tire

1 me gusta

1 me gusta

Cuando realicé este post creo que Greta no había hecho aún la Primera Comunión :rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Y seguirá sin haberla hecho. A ver quién es el guapo que se acerca a darle la hostia…

2 Me gusta

No soporto que la “kitriken”

Volviendo al tema que nos ocupa: cuando tengáis un jabón que os provoca sarpullidos, un bálsamo que os hace salir a la calle a correr como si no hubiera mañana, una loción que no usaríais ni para encender la barbacoa…¡¡¡no los tiréis!!! Yo se los regalo a @pietrino, eso sí, asegurándole que es lo mejor que he probado nunca.
Y, luego, ¡¡¡a reir!!! :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No sera una indirecta con el cosmia!!! :japanese_ogre: :japanese_ogre:

Jajajajajaja!!!Nooooo…me gusta mucho!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Deja de ver la isla de las tentaciones,que estas enganchado :slight_smile: !

1 me gusta

Pa mí sólo hay dos islas que importan: La Isla del Tesoro, que releo todos los años, y las Islas Seisleches esas, o como se llamen, donde pasaré mi senectud rodeado de cimbreantes y complacientes mulatas veinteañeras.

4 Me gusta

Yo no tiro ninguna… Las uso de base pa otros mejunjes… :slight_smile:

En mi caso el Pinaud Virgin Island Bay Rum. Cuando leo algo positivo sobre esta loción la pruebo a ver si es que ando equivocado pero no, nada, fatal. No sé si mi bote está malo o soy yo el que no sabe apreciar sus supuestas virtudes. Suerte que el bote es de esos pequeños de 50 ml casi de muestra. Sin embargo la clásica de Club Man Pinaud y la Musk de color rosa me encantan y las uso a menudo.

4 Me gusta

This. :slight_smile:

El único que recuerde que no he podido con él.

Hay uno de Latoja, que tela también :slight_smile: Pero sin lugar a dudas el black. Horrible.

1 me gusta

Y yo que quería probarlo…