Tienda física en París

Buenas tardes

La semana próxima pasaré unos días en París, aunque es por trabajo me podré escapar un par de mañanas, alguna recomendación de tienda física de afeitado?

Muchas gracias y saludos.

1 me gusta

Planete Rasoir, yo no he ido porque me conozco y porque cuando he estado en Paris o era trabajo o iba con la familia y no encajaba
Pero tiene mucha fama
La encuentras en google ,mejor deja la visa en casa
58 rue de Clichy

3 Me gusta

Gracias !!

Intentaré ir solamente con metálico, y poco jaj :sweat_smile:

Como ya te han dicho Planete rasoir. Cerca de la place Clichy, No es demasaiado centrica y yo salí asustado de los precios. Me pareció extraordinariamente cara.
En muchas farmacias encontrarás brochas y jabones. Gran variedad de Plisson. En los grandes almacenes y en super, tambien encuentras cuchillas gillete bleu y tónicos mennem a precios muy asequibles

1 me gusta

Creo que tienen de todo, Plisson Thies Isard, etc…mira su web y te harás una idea.Tambien creo que te afeitan previa cita…
Disfruta de Paris, no te lo acabas nunca…

1 me gusta

Acabo de ver su web y parece que sólo muestran sus propios productos, la verdad que a precios no muy atractivos, pero aún así me pasaré.
Los productos de supermercados franceses los tengo relativamente cerca y los conozco, pero no sabía que en las farmacias se pueden encontrar brochas plisson y jabones, interesante.

Paris lo conozco, pero la última vez que estuve me afeitaba con mi Mach 3 y espuma nívea, ahora tengo un aliciente nuevo…

Muchas gracias a los dos