Tienda online con catálogo extenso de muestras

Buenas noches compañeros!

Estoy interesado en pillar unas cuantas muestras de perfumes (estas, casi seguro: mugler cologne, prada l´homme, YSL l´homme, Shades wood, y luego algunas más opcionales como: el club de la nuit, versace, mindnight in paris, aqua di gio, encre noire, tom ford tobacco-vanille, chanel bleu…por decir algunas, acepto recomendaciones también xD), y después de mucho buscar, no encuentro sitio definitivo, he visto dos tiendas que son las que más me convencen

• perfumes24horas, me parece la mejor en cuanto a precios y formato de muestras, pero no tiene muestras de muchas fragancias que me gustaría coger. (pero vamos que si no encuentro nada será el sitio donde las acabe cogiendo)

• scentsplit, con un repertorio de fragancias descomunal, pero bastante más caro y las muestras son solo de 1 ml y sin pulverizador

¿Conocéis de alguna web que tenga lo bueno de las dos?

Un saludo y gracias de antemano

Yo el otro día buscando encontré esta, pero aún no hice pedidos, no se como será… https://www.serone.one/es/perfumes-hombre-2-ml/

Buenas celtantas, eso son clones, yo busco de perfumes originales.
Gracias por compartir la información, seguro que a muchos les resulta útil

En estos casos lo mejor es invocar a @Saxito

Ni pajolera idea de esos perfumes Manolo😂

Perdón, la respuesta anterior pensaba que era sobre esos perfumes de equivalencia que se mencionan arriba. Joder, menudo empanado.

A ver si te ayuda está lista.

Casas que venden packs:

Tiendas:

No hay nada que perdonar Saxito :wink:

Muchas gracias por la lista, aunque lo cierto es que me has dado mucho curro :joy: , las iré echando un vistazo poco a poco y la que más variedad tenga y más me convenza haré el pedido.

Nose.fr, por ejemplo, tiene muy buenos precios en muestras (algunos perfumes son proporcionalmente más baratos incluso)y envíos

Gracie mile…
Un saudo

Esto ya es otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Saxito aportación brutal muchas gracias :+1:

Qué ta Essenza Nobile? tardan mucho con el envío @Saxito? Dirías que surrendertochance es fiable? En fin, cuál recomendarías para probar una partida buena de viales? Mil gracias

Pues a decir verdad, no he pedido a esas. Estoy dando vueltas a hacer un pedido en Nose. Gastos de envío gratis a partir de 80€ con tres muestras de regalo. El caso es que no puedes pedir más de 15 muestras, pero incluyendo las Nasomatto probablemente llegue a esos 80€.

Gracias señor