Timeless ¿vale lo que cuesta?

Gracias @Toni la Timeless ya no la tengo, se la ha quedado un compañero.
Ahora ya será muy difícil que entre alguna más. Bueno eso decimos todos. Jejejejeje
Saludos

3 Me gusta

Esa Wolfman la tienes impoluta, es muy bonita :ok_hand:

1 me gusta

Buen material bélico se ve ahí. Enhorabuena, gran selección de maquinillas :heart_eyes:

1 me gusta

Tienes de todo compañero, me encanta ver colecciones, gracias por subirlo

1 me gusta

Una colección espectacular!! Muchas felicidades amigo JoseLuis @Fluffyskiador
Por cierto, permite una pregunta, el mango de la Blackbird es el corto de 70mm?

1 me gusta

Te has fijado en lo mismo que yo.

2 Me gusta

En el vídeo las tienes ordenadas por predilección?

Lo digo porque las 3 últimas son de categoría siendo la última la que has mencionado que más te gusta o eso he entendido

2 Me gusta

Por mi parte muchas gracias por ilustrarnos tanto por las fotos como por compartir tus experiencias :clap:

2 Me gusta

Joder que colección compañero, envidia sana es lo único que puedo decir, disfrútalas que para eso son :+1: :clap:

2 Me gusta

Si es el corto de 70, pero cuando la utilizo como la cojo casi desde debajo de la base para hacer pases suaves, me va muy bien para apoyar el final del mango casi en el meñique.
Saludos

1 me gusta

No las he puesto en ningún orden específico excepto la Gillette que las he puesto juntas. Las que más me van son Raw, Paradigm, y el resto según el día.
Igual si el día anterior me he dado un apurado fuerte, cojo la Filomatic o la Feather AS-D2 con hoja Feather que es muy suave pero a tres pasadas afeita muy bien sin sustos.
Si busco adrenalina, cojo la Asylum, si quiero apurado fuerte pero más tranquilo la Cobra, si busco normalidad la Schick al 3 o al 3,5 hoja nueva o con pocos afeitados.
Saludos

2 Me gusta

Buena colección de maquinillas, y las vintage están impolutas. Enhorabuena.

2 Me gusta

Las 3 a la izquierda de la Cobra que máquinas son @Fluffyskiador??

1 me gusta

Hola @Enzo1 Sergio, la que preguntas es la RawRS10 con la base Mild, también tengo la base Agress., le sigue la Wolfman WR1+WRH7, la Timeless Scalloped, la Cobra Clasic, la Paradigm 17-4 SS con mango Stork AN14, Blackbird, Weber con mango Stork Grodno, Feather ASD2, Progres, En la línea de abajo están la Filomatic, Edwin&Jager DB89 mango diamond, Schick Adjustable, Asylum, Colonial Razors “The General” DLC, Gillette Aristócrat inglesa especial coronación reina Elisabeth, FatBoy, Toggle de rodio, las Gillette estan revisadas y con ajustes de fábrica, de Razor Emporium.
Saludos cordiales

4 Me gusta

He reconocido varias José Luís! Una bonita colección!

1 me gusta

Te falta la FÁBRICA NACIONAL DE ARMAS DE TOLEDO 1960, pero comprendo que no las puedes tener todas… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Ta bien… Tienes una buena y bonita colección… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Hola compañeros refloto este tema para a ver si me podéis alumbrar con unas dudas que tengo, me quiero hacer con una timeless de acero 0,68 peine cerrado y dado el precio que tiene no quiero dar un paso en falso.En su momento ya tuve la de titanio 0,68 peine abierto pero la vendi porque no estaba muy satisfecho con los apurados que me daba, mi pregunta es la siguiente: el acabado de acero apura igual que el de titanio? porque me parecio ver por algun lado que algún compañero decia que si. Estoy buscando algo que apure un pelo mas que la tatara masamune manteniendo suavidad. Gracias anticipadas a todos, un saludo!!

Si buscas más apurado, yo te diría que no.
Tuve la 0.68 abierto y cuando probé la Tatara, me quedé con la portuguesa sin pensarlo, la Timeless salió a correr mundo. Un puntito más de apurado y suavidad a la par. Lo tuve claro al primer afeitado.

1 me gusta

Ya rara vez uso maquinilla, pero cuando lo hago, siempre es la Timeless 0,95

1 me gusta

La 0,69 en abierto es una puta maravilla

1 me gusta