Tónicos capilares

Cuando dej’e de darle importancia a la pérdida de cabello y pasó a segundo lugar, gane en calidad de vida. Si algún día me sobran 5.000 € me haré un transplante en la coronilla -o donde sea- y a correr.
Pero mola meterse un viaje capilar con una pócima refrescante.

4 Me gusta

El agua de peinado Álvarez huele igual q la colonia?

1 me gusta

Exactamente igual, es lo bueno de la gama Barbería, que todos comparten aroma

1 me gusta

Era la respuesta correcta :grin::grin:

1 me gusta

:rooster:

3 Me gusta

no os olvideis de este mitico calvo

3 Me gusta

Y el la Loteria!

2 Me gusta

Usaron tónicos estos caballeros?

1 me gusta

pa mi que son más de tonica :joy: con un chorrete de gin

2 Me gusta

Por no hablar de Yoda!

Maestro Jedi, mayor es, nunca en cabeza, pelo suyo vio!

Jovenes Padawan, contra el Imperio batallaran, por mucho que ganen, peludos como Chewacca, nunca melenudos seran.

Y recordad, cuidado con el Reverso Tenebroso. La Fuerza en vosotros esta.

Y pagadme ronda, para Hipervelocidad del Halcon Milenario, conectar.

3 Me gusta

Ronda pagada. Yo querer ver esa velocidad

1 me gusta

Señores, como bien apunta el compañero Sir_Eider, para el pelo, lo único demostrado es 0,5 - 1 mg de Finasteride al día y Minoxidil al 5% dos veces al día (Mañana y noche).
Y dos o tres veces a la semana lavar con un buen champú anticaida o regenerador como por ejemplo el de Bardana de D’Shila de ventas en herboristerias.
Y si tienes pasta un transplante con un buen cirujano capilar, como hizo Bono.
Lo de los tónicos es tan sólo para dar cuerpo y brillo y quizás aroma al cabello.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero paso de la disciplina y control que supone utilizar un producto caro con súper constancia para, tal vez, ver poco resultados; puede ser frustrante y obsesivo. Repito: si algún día me sobran 5.000 eUracos, transplante en la coronilla; mientras tanto, no usare nada con la esperanza de que crezca pelo donde no lo hay.
Otra cosa es, puesto a dejarse melena :lion:, usar un producto que te deje el pelamen con más cuerpo etc… sin más aspiraciones, como es mi caso actual.

3 Me gusta

Los productos que han apuntado son los únicos con algo de eficacia. Mantienen el pelo que tengas y frenan la caída, pero su tratamiento es de por vida.
El problema es que las pastillas (finasteride), tienen efectos no del todo claros en el hígado y tienes que tener ciertos controles al año, para comprobar las transaminasas y demás niveles.
Sí el pelo se te cae y es de origen andrógeno, tarde o temprano te quedarás más o menos calvo, salvo que te hagas un transplante, tipo Iker Casillas o Rafa Nadal, pero prepara de 9.000 napos en adelante para terminar con pelazo.

2 Me gusta

Pastillas a diario pa tener pelo…?!, Durante cuánto tiempo dices?!

Pastillas que hacen trabajar en exceso a saber que componente al hígado y riñones?! , Como dice @Mod1970 …pelos tengo muchos, hígado 1 y riñones 2 y maniático que es uno, me los estimo demasiado.

Como dice un amigo mio, el mejor remedio para la calvicie, es una buena cuchilla, es más joven que yo, del '80, y se lleva años afeitando la cabeza, cada vez nos quedamos calvos más jovenzuelos, Porque? …mala alimentación, estrés, genética, sea lo que sea, si el pelo decide abandonarte no hay nada que hacer más que aceptarlo, ni champús, ni pastis de buenri ni nada :tired_face:

5 Me gusta

Uy las pastillas… un medicamento (porque es un medicamento) que funciona es el Propecia, pero tiene muchas contraindicaciones y en un elevado porcentaje acaba produciendo bajada de la lívido y en bastantes de esos casos también impotencia -no es coña- ¿Quién narices quiere pelo???

3 Me gusta

Pues eso :joy:
… Además, yo llevo pensado ser un calvo sessy :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo uso este y os lo recomiendo encarecidamente: ADENOGEN de Shisheido. A parte de tener un aroma fantástico, noto que el pelo es más fuerte. Lo uso en primavera y otoño, todas las noches antes de irme a la cama, aplico y masajeo.

De verdad, es de lo mejor que he probado y efectivo, en la almohada aparecen muchísimos menos pelos cuando lo uso. Si alguien se anima, ya contará qué tal le va a él.

1 me gusta

Pero entonces, es para parar la caída del pelo o para hacer que caiga?
Costará una pasta, no?

Es para fortalecer el cabello y prevenir la caída. Después de un mes de uso, lo notas mucho más fuerte, el pelo más grueso, y por lo tanto se caen muchos menos pelos de lo normal.

Si es cierto que es un producto caro, pero también es cierto que un bote te dura tres meses, y encima que se nota.

1 me gusta