TOP 5 Jabones de afeitar con peor olor

:rofl:Fernando… :rofl:
This is a really hell of shit :joy:
O te faltan teclas o las estás apretando con algo que no son los dedos :laughing:

2 Me gusta

yavesruz… jjajjaja

2 Me gusta

Yo diría que es… Una mezcla entre cemento fresco y violeta marchita
A mi me encanta y he de decir que es muy original

1 me gusta

:joy::joy::joy:que risas me pegado con el adrian que mamon… muy buen video con humor :smiley: sigue así jajajjjajjjjaj me parto me recuerdas al humorista goyo jimenez sin ofender :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todos los que probado el que peor huele pero que ironía, también es de lo mejor que he probado es

41wb4iFI8xL.AC_SY400

4 Me gusta

Lo que peor huele es hacer jabón de azufre en casa.
Hahaha.
Qué peste a huevo podrido el primer día

2 Me gusta

La crema de afeitar de Kiehls huele a lana a choto y a corral.
Pero si aguantas el zambombazo,el acabado final és de lo más satisfactório.

Al mío casi no le encuentro olor…ni para bien ni para mal…me huele a jabón sin más…:man_shrugging:

1 me gusta

No te huele a coméstico del malo?. A mí incluso me marea. IK teniendo productos que huelen tan bien podría echar un poco de algún aceite esencial a este jabón.

No, oler mal no me huele. Tampoco es una maravilla el aroma…es verdad que.podían habérselo trabajado un poco porqué es el típico olor de cosmético, aunque muy suave, de toda vida.

Lo compré hace un año y medio o así :sweat_smile: (al leer tu revisión creo…no?) y lo estrené el viernes pasado :roll_eyes: para ver si valia la pena aprovechar la oferta de vepee…de 5€ la pastilla.
Es un buen jabón pero yo tengo la piel mixta tirando a grasa y creo que es un jabón mejor para pieles más secas, emho. El post es muy bueno pero quizás demasiado “nutritivo” para mi piel, en cambio para pieles secas o para inviernos castigadores debe ir de perlas.

1 me gusta

Si, la hice yo. Me acabas de recordar que tengo pendiente de hacer revisión de 8 jabones…

1 me gusta

Estamos esperando para leerla :grinning:

1 me gusta

Yo olor malo no he tenido ningún jabón así. Antes de comprar leo opiniones sobre el y compro lo que creo que me va a gustar… Sí me he llevado alguna decepción, cuando x ejemplo huele a lo que sea, geranio x ejemplo, pero no un geranio natural, sino químico

2 Me gusta