TOP 5 Jabones de afeitar con peor olor

Qué cosas :sweat_smile:
Pues el Necromantic, lo encuentro de lo más original, como casi todos los Southern Witchcrafts.
Una fragancia relativamente gótica, decadente y melancólica.
Si fuera un estilo musical, sería EMO, totalmente.
A mí me encanta :rofl: :man_shrugging:

3 Me gusta

Conoces algún SW que se pueda parecer a Narciso Rodriguez?

1 me gusta

Veo que andas muy encaminado para intentar dar en la diana…bien enfocado, pero…
A mi parecer, tanto necromantic, como licanthropy tienen partes cada una, de esa humedad mohosa y un poco sucia y esa floralidad marchita del NR… el Tres Matres sólo comparte la parte de moho, pero es una humedad más ozónica.
Luego cada after tiene sus particularidades, así que… además que son bastante potentes, quedaría una mezcla, curiosa y desvirtuaria la edt, fijo… He estado tentado alguna vez :grimacing:
Ojo, en mi opinión, que tampoco mi nariz es una maravilla… Saludis :wave:

3 Me gusta

NR no es almizcle? Básicamente…? Floralidad marchita? :joy::joy:,

1 me gusta

Hombre, las cosas no pueden reducirse sólo a eso en casi todos los casos, y en este tampoco… Tiene violeta, que se nota un montón (lo que más, diría yo) y el musk le da esa tonalidad marchita y pelin decadente.
A pesar de tener almizcle, no huele emmo al tipico musk, ni por asomo.
Pero es como todo, todos percibimos más unas cosas u otras.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Pues si… Yo lo suavice… Así como el BLAS de Lezo…No los considero malos en fragancia ya que cada uno los usa como les gusta. :innocent::innocent::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No, oyes, que cada uno tiene sus gustos Antonio, ninguna pega con eso, cari :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

1 me gusta

No… Si yo no soy delicado… Si hay que comerse caracoles vivos… No problemo…

Yo adapto las cosas… No problemo con mezclar AQUA VELVA con VARÓN DANDY… :innocent::innocent::ok_hand::ok_hand:

Me cago en la puta… Del puto coronavirus ese…:japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Que jode al país… Pase…

Pero que me joda el balastro electrónico de la retroilumacion de pantalla de mi TV LG… En este momento tan criiiitiicoo… :pensive:

Me jode la moral… Mu muchooo… :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

3 Me gusta

Lo bueno que mañana y pasado no curro…

No me iva a afeitar esta noche… Que leñe… Pues estreno hojas y que me pille el virus ese… Bien afeitado… :innocent::innocent::innocent:

Y mañana más… :smile::smile:

3 Me gusta

Ha salido ya la bazofia del TOIVO ?

2 Me gusta

Por el amor de dios, si el TOIVO es gloria bendita!

2 Me gusta

Crema Loccitane Cade. Huele a cosmético malo. Es mareante

1 me gusta

Ala que te vayas a la playa …

Ah no, que no se puede … ja ja ja

Pones en la calculadora ASCO^3=TOIVO

1 me gusta

No voy a preguntar cómo ha llegado usted a esa asociación aromática .
… La vida a veces … :roll_eyes::smile:

1 me gusta

AL.La chaval! :exploding_head:
Y todavía hay quien no las ha probado :grimacing:

Pues aún así ese jabón para mí, es lo mejor que tiene, propiedades deja muxxxo que desear por muy glamurosa que sea la marca

1 me gusta

No me es familiar el olor a vieja de burdel, pero quizá utilicen Tabac. A mí, de toda su línea, es el único aroma que me gusta. No diré que, por ello, vaya a visitar burdeles de mujeres recién llegadas de viajes del IMSERSO, prefiero olerlo en su entorno natural.

2 Me gusta

bazofia> y yo que oensaba que ibas ha hacwre una brocha en homenaje tan amado aroa… je je jee

me han hac ckeado o como?

1 me gusta