Torreznada otoñal en Guadalajara

Buenos días caballeros;
Ya tengo decidida la fecha para esta reunión en Guadalajara.
Será el sábado 27 de Octubre.
Iré detallando más adelante todo en este hilo pero básicamente será quedar en Guadalajara para ir a comer al templo de los torreznos y posteriormente acercarnos a tomar unos digestivos de calidad.
Para los nuevos pueden ver este hilo,

Lista provisional de asistentes;

Un saludo a todos !!

15 Me gusta

¡Me se apunte por favor! :grinning:

4 Me gusta

Allí estaré, y probablemente acompañado.

4 Me gusta

Al lío, apúnteme, joven…

4 Me gusta

Con tanta buena gente no puedo faltar, apúnteme usted caballero

5 Me gusta

Si no sucede nada inesperado, allí estaré.

5 Me gusta

:smiley:

Yo toavia dependo del cuadrante de octubre, pero la intencion es acudir porsupuesto

3 Me gusta

Actualizada la lista.
La cosa promete y mucho !!
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Yo estoy pendiente de poder cambiar el turno, si me es posible (todavía no lo sé) asistiré por supuesto.
Si no consigo cambiar el turno, si continuais a las 18:00 iré a terminar con vosotros…

2 Me gusta

Así a priori, apúnteseme :blush:

2 Me gusta

Actualizando la lista !!

1 me gusta

Pues en principio, salvo imponderables de ultima hora, cuenten ustedes conmigo

2 Me gusta

Ya me empieza a fastidiar tener que estar en Guadalajara por causas de fuerza mayor (de hecho llevo unos días y los que me quedan) y no para algo lúdico-gastronómico. Así pues Santiago apúntame, a ver si me quito esa espina.

3 Me gusta

Salvo que el trabajo me lo impida, allí estaré.

2 Me gusta

Actualizando !!

Todavía falta pero tengo intención de ir.
Apunteme si no es molestia y a mi señora también. Se lo pasó bien en la de Zaragoza.

5 Me gusta

Buenos días caballeros;
Después de asistir ayer al templo de los torreznos la cosa va tomando su debida forma.
El planing es conocido por muchos ,para los nuevos un pequeño resumen.
La idea inicial será quedar enfrente de “La Carrera” entre la 13,30 y 14,00.
Está situada en la Plaza de Santo Domingo en el número 9.
Para aparcar tenéis el parque de la Concordia a 50 metros donde normalmente hay sitio.Si llegáis antes de las 14 ,00 existe zona azul hasta esa hora.En la zona roja para residentes no aparcar.
Después nos desplazaremos andando al templo de los torreznos.
El establecimiento se llama restaurante Yoqui y está en la calle Condesa de la Vega del Pozo en el 12.

Menú;
-Entrantes;
Torreznos.
Croquetas de jamón.
Huevos estrellados con jamón del “gueno”.
Ensalada de perdiz escabechada con boletus.

-Segundos;
De pescado merluza y a quien le guste el bacalao con pisto,imperdonable no pedirlo,plato estrella.
De carne.
Cabrito asado.
Cabrito al ajillo.
Chuletón.
Chuletitas de cordero.
Solomillo.
ETC.
Postre,café y chupitos.
Precio por persona 30 €.

Una vez hayamos terminado de comer nos vamos a desplazar a tomar un digestivo al Dublin House situado en la calle Mayor en el número 17.
Tendremos un salón para estar tranquilos y poder comentar nuestros chascarrillos sin incomodar a nadie.
Todo está situado en el centro de Guadalajara y una vez aparcado el coche vamos andando a los dos sitios.

En menos de un mes nos vemos en persona.
Un saludo a todos !!

12 Me gusta

Que envidia me dais los del Comando G, a ver si de una vez por todas nos hacen el AVE a Guadalajara, en ese caso de segundo pediría cabrito asado.

4 Me gusta

Excelente opción amigo!!
Un saludo !!

1 me gusta