Tres brochas de Champions

Buenas,
A la venta tres brochas que no necesitan presentación.
Todas en perfecto estado y muy cuidadas, y por supuesto no pierden pelo.

Wolf Whiskers- Nudo Black Wolf 25mm. Un sólo uso así que se puede decir que a estrenar. Muy buen nudo con un diseño precioso, pero lo mío no son las sintéticas. Con su caja. VENDIDA

Shavemac Silvertip 2B Fan 25x50. Un gran pelo. Muy mimada y con su caja. VENDIDA

Paladin Lotus Briar 26mm. Un sólo uso así que casi que se puede decir también que a estrenar. Con un pelo que para muchos es la mejor tirada de Ken (2CSLD4). Por supuesto incluye tubo y tarjeta. VENDIDA

Para cuaquier duda MP. En venta también fuera del foro. Por favor sólo venta, no cambios.

Los precios incluyen envío certificado. Pago Paypal amigo. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador.

Gracias por el interés y la oportunidad.

25 Me gusta

Una rebaja. Saludos.

1 me gusta

Menuda preciosidad esa Lotus Briar :star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro. Así es, una belleza, una pena que las tristes fotos que le saco con el móvil no le hagan justicia.

1 me gusta

Pues yo soy más fan de la WW. Pero era ella o la Karve y tuve que tirar por la última :sweat_smile:

1 me gusta

Parece que es la maquinilla del momento, ya comentarás que tal Oscar, espero que esté a la altura de lo leído hasta ahora. Me tienta pero estoy hasta los topes, quizá más adelante.

Esta WW es otro brochón, pero como digo lo mìo es el tejón. Me quedo con otra Druida que tengo por casa y porque la enana esta enamorada de su mango y hasta la ha bautizado como la “Frozen” :rofl:.

2 Me gusta

Amigo Javi, que cosa más bonita esa Lotus. :flushed::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias Jose :wink:.
Nadie se anima con estas preciosidades :sweat_smile: , me imagino que en unos días las sacaré de la venta.
Un abrazo amigo.

1 me gusta

Otro para tí.
Si la sigo viendo terminaré por no querer contenerme. :wink:

1 me gusta

Pues si la quieres ya sabes que sólo tienes que darme tus coordenadas amigo Jóse, el resto ya se verá :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Que bien actuo en esa serie, me acuerdo de ella, torero retirado el paco rabal, que viejuno me hace este recuerdo, :joy:

3 Me gusta

Bueno, pues no pasa de hoy… Paladin vendida :joy:.

Quedan a la venta WW y Shavemac.

1 me gusta

Mucho duró.
Me parece una de las brochas más bonitas del mercado y con un gran pelo.
Enhorabuena a su nuevo propietario.

1 me gusta

Totalmente Sandro.

Este mango me parece de los más bonitos y originales que tengo, y muy cómodo. Se ven muchos lotus por ahí hechos por otros, pero tan bonitos como este original de Ken ninguno. Y la resina briar es una pasada.

Gran adquisición del compañero que espero la disfrute por mucho tiempo. Gracias.

1 me gusta

Paladin pagada y enviada.

Quedan en venta WW y Shavemac. Saludos.

Ojalá nadie compre esa Shavemac Javier, te aprecio demasiado para que te quedes sin ella. Muy buena tendría que ser la que la sustituya para estar a la altura

Por cierto tengo ese nudo en otro mango y otro nudo en ese mango. El nudo es una delicia y el mango es muy cómodo y la resina preciosa

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Lo sé Kike, es duro pero me he auto-impuesto un límite de brochas para poner un poco de sentido a todo esto y me toca sufrir de esta manera. Ya me da ansiedad tener tanta cosa por casa.

Les ha tocado a estas como podrían ser otras. No dejan de ser brochones, y si se salvan siempre serán bienvenidas de vuelta al redil :joy:.

2 Me gusta

Paladin recibida por el compañero perfectamente. A disfrutarla, gracias :wink:.

Una subida con rebaja.