Tres mangos de olivo para brocha

Pues te ha quedado una brocha preciosa. Que la disfrutes compañero. :clap: :clap:

1 me gusta

Tiene buena pinta y parece cómoda!

1 me gusta

Pensaba que el mango cuadrado iba a ser muy incómodo pero me he llevado una grata sorpresa.

1 me gusta

Menuda pintaza! Que guapa!

A disfrutarla

Muy bonita la brocha, qué tal son los Silvertip de Vig Shaving? Un saludo.

Pues no soy el más indicado para responderte dando una comparativa muy exhaustiva porque solo tengo una brocha semogue de cerda y ésta con el nudo de tejón que he hecho un par de afeitados.

Pero sí te puedo decir que cuando me haga la mía (compré 4 nudos más) pocas veces recurriré a la semogue. Es muy suave y no ha perdido muchos pelos y seguro que la mayoría por mi torpe manipulación a la hora de juntarlo con el mango.

Yo sí lo recomiendo.

1 me gusta

Pues como la anterior brocha la regalé, ya tengo casi a punto la mía.
También de olivo pero esta vez más o menos me ha quedado redonda y con un poco de forma cónica.
Ahora está bañándose en tung y espero la semana que viene pegarle el silvertip a 50mm.


Y aqui con el futuro mango olivo/ébano que estoy empezando para que haga juego con la navaja que me hizo Santi.

9 Me gusta

Te han quedado las dos de lujo!
Dale caña que te veo lanzado

1 me gusta

Esta muy bien y bonita. Yo me la imagino ya brillante y reluciente.

Ya va cojiendo color y brillo. Ahora a dejar que se seque

7 Me gusta

En marzo te hice un comentario ya que me gustó el mango de madera de olivo.
Despues de eso encargué una barbera artesana con mango de olivo jerusalen que proximamente llegará.
Sigue los consejos del maestro @ElDruida que de eso si sabe un montón.
Saludos y que las disfrutes.

1 me gusta

Brocha finalizada. Así se queda. Buen tacto, brilla y cómoda de usar.

Al lado de la plisson para comparar.

6 Me gusta

Te lo vuelvo a comentar … Me gustan mucho, enhorabuena!!!
::clap:

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Es bonita y tiene pinta de cómoda! :thumbsup:

1 me gusta

Que chula tio! Ya estarás pensando en la siguiente…

1 me gusta

me veo a mas de uno con una sierra de arco dandose un paseo por algun olivar, ya veras.

1 me gusta

Pues al olivar no pero a la leñera a por un tarugo y estropearlo, por lo menos no me quedo con las ganas de intentarlo aunque no me quede ni la mitad de bien que a Javier.
Ya me gustaría a mí.
ENHORABUENA

1 me gusta

Esa es la actitud. Leña y lija, no necesitas nada más :wink:

Precioso el veteado de esa madera y precioso el detalle de regalar tu oópera prima.
Ya veo que vas lanzado… Bien!