Tres Navajas filarmonica en venta

Navajas Filarmonica Doble Temple época JMP con ancho de hoja completo (enteras) y cachas en perfecto estado.

Adjunto fotos y precios con envío ordinario (certif. 2€ más). Pago Paypal amigo o transferencia. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador.

Se entregan desinfectadas y con funda plástica dura para protección en el envío y posterior guardado en el uso. A falta de puesta a punto pues no dispongo de piedras. Como podéis ver por el tamaño de la hoja tienen toda una vida útil por delante.

Medidas de las hojas con pie de rey al inicio/medio/trasera.
Solamente dispongo de las cajas de las DT normales (deterioradas) pero no de la Muleta.

Para más fotos o aclaraciones sin problema MP. Venta publicada también en otro foro.

DT 14 Medallon Taurino Muleta-VENDIDA
25,64/24,62/25,12

DT 14 nácar-VENDIDA
25,41/24,72/25,31

DT 24 gris clara-VENDIDA
25,40/24,67/25,19


Lomos, espigas, cachas:

Un saludo y gracias por leer.

10 Me gusta

A ver si @Vilemo se pasa por aquí, que ayer tuvo un accidente con la suya

1 me gusta

Es una tentación, pero ya hace tiempo que mi señora me tiene prohibido adquirir más :joy:. De todas formas no tendrás problemas en venderlas, están muy bien :ok_hand:t2:

2 Me gusta

@Javinho me interesa la DT 14 Medallón Taurino. Si sigue en venta. Te mando un privado para cerrar la operación y me cuentas.

1 me gusta

Que ritmo llevas @garfuent

@Drago111 ya me avisaba @turner40 cuando presentaba la navaja de mi abuelo…http://foro.sincortenohaygloria.com/t/la-navaja-segoviana-alemana-de-mi-abuelo/6540/7 y yo ingenuo diciendo que no iba a caer en ninguna tentación…

Bueno, meto otra viejuna de Sheffield que me guste…y me retiro de comprar :wink:

3 Me gusta

Navaja Medallon Taurino para el compañero @garfuent, seguimos por privado. Gracias.

Te lo dije.
Frase odiosa donde las haya.

1 me gusta

Yo tengo una restaurada y la verdad que son muy buenas

2 Me gusta

Aún quedan en venta DT14 nácar y DT14 gris clara.

Buen precio, razonable incluso para quien quiera empezar en este mundillo. Dos buenos filos con toda una vida útil por delante y que sólo necesitan una puesta a punto. Animaros :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

Para animar más el cotarro en vista de como esta el zoco hoy, no voy a ser yo menos :joy::joy::joy:.

A pesar de que dije que no lo haría, rebaja de 10€ en las dos navajas que quedan.
Si no salen en unos días se retirarán de la venta. Espero que se queden por aquí y verlas en los afeitados del día. Saludos

3 Me gusta

Últimos precios y última semana en venta. Saludos.

Una subidita :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me quedo con la DT nácar

1 me gusta

Tuya es Joaquin. Seguimos por privado. Gracias

Navaja DT 14 nácar vendida al compañero Joaquin.

Sólo queda en venta DT14 gris clara VENDIDA con envío incluido.

2 Me gusta

Tienes mp para ver si le damos salida :wink:

1 me gusta

Navaja gris clara para el compañero @valesgh. Gracias por tu compra.

Por favor dejamos abierto en espera de recepción.

1 me gusta

Javier, como te he comentado por privado confirmo la recepción.

Viene perfecta.

Y muchas gracias por el regalo.

Espero a ver si me afeito pronto con ella y la muestro en los afeitados del día.

1 me gusta

Recibida hoy
Todo en perfectas condiciones, muchas gracias Javier. Ahora solo queda empezar a poder darle caña :wink:

1 me gusta