Trucos de escritura en los mensajes

Pues como todos somos nuevos en el foro, que tiene cosas tan nuevas y distintas a otros foros pongo unos trucos que he ido viendo y que pueden servir a la hora de escribir. Si los admin consideran que no es el sitio correcto pido disculpas. Aún así esto se puede quedar anticuado en cualquier momento, así que si los admin quieren borrar este mensaje, ningún problema por mi parte.


##INSERTAR VÍDEOS DE YOUTUBE

    Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta, no hay que hacer nada para insertar un vídeo de youtube. Simplemente hay que pegar el enlace de youtube y al darle a publicar aparecerá el vídeo como queríamos.


##ESCRIBIR ENCABEZADOS
    Se pueden escribir títulos de distintos tamaños. Para ello escribe una o varias almohadillas (#) y a continuación el texto del título. Esto puede ser útil para escribir revisiones o el afeitado del día. Cuanto más almohadillas pongas más pequeño es el título

#ENCABEZADO 1
##ENCABEZADO 2
###ENCABEZADO 3
####ENCABEZADO 4

        produce

#ENCABEZADO 1
##ENCABEZADO 2
###ENCABEZADO 3
####ENCABEZADO 4


##FUNCIONALIDAD DE OTROS FOROS
Si estás acostumbrado a otros foros, algunos trucos de escritura siguen funcionando.
Por ejemplo para subrayar algo sólo tienes que poner la palabra o palabras entre los símbolos [u][/u].

[u]Esto va a ir subrayado[/u]
        produce
Esto va a ir subrayado

Para tachar algo sólo tienes que poner la palabra o palabras entre los símbolos [s][/s].

[s]Esto va a ir tachado[/s]
    produce
Esto va a ir tachado

etc,etc


##CITAR PARTES DE OTRO MENSAJE
Esto es muy cómodo. Mirad este mensaje de @skozz
Si quieres citar parte del texto de un compañero, selecciona el trozo que quieres citar con el ratón y le dais a la opción “citar” que aparece.


Y seguro que hay más cosas pero no me sé más.

13 Me gusta

Gracias por el aporte. Foreo con LG L5 Optimus. Skozz, me ha intentado enseñar.

Me estan entrenando en el Pentagono. Me veo siendo un hacker!!

2 Me gusta

Me quito el sombrero, cuando he visto la notificación ahora no me lo creía, que gusto da llegar después de un día duro de trabajo y encontrarme con una comunidad tan cojonuda.

Lo que has puesto está genial, de verdad. Poco a poco estos días lo complementaremos, pero tal y como está ayuda mucho.

2 Me gusta

Excelente post Alfonso. La verdad que esta plataforma permite muchas más cosas.

Gracias

1 me gusta

muchas gracias por el aporte. El foro tiene un montón de ventajas.

A mi uno que me gusta mucho es el de pinchar al barbudo de arriba a la izquierda para ir a inicio, je je.

Tambien me gusta que para citar al poner @ te sale la lista de usuarios según escribes el nick y lo puedes seleccionar.

La vista previa a la derecha…

En fin, tu lo has dicho todos somos nuevos en el foro y a medida que descubrimos cosas nos sorprende y nos alegra mucho mas no estar en una versión jurásica de foro al que estabamos acostumbrados.

Saludos,

1 me gusta

A mi lo que más me gusta son los atajos de teclado, en mi caso que estos días tengo que ver muchas cosas dentro del foro me permite navegar mil veces más rápido por todo. Es genial.

2 Me gusta

Consulto e intervengo en el foro casi exclusivamente desde el móvil. Por aquí aportare todo lo que pueda sobre ‘usabilidad’ etc desde el móvil.

Edito para probar a subir una foto. Muy fácil y cómodo.

1 me gusta

Pues si estás cansado y no te apetece mover el ratón :wink: otra cosa chula es:

  • Puedes teclear en cualquier momento “G” y “H”. Eso te lleva a Inicio también (Go Home)

  • Teclear “G U” en cualquier momento, te manda a los mensajes no leídos. (Go Unread)

  • Teclear “G N” te manda a los mensajes nuevos. (Go New)

Hay un montón de atajos de teclado

5 Me gusta

en este foro salimos ganando en todo, hasta en interfaz grafica !

La verdad que no tiene nada que ver, @skozz te lo has currado !

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, este es el espíritu de este foro, todos aportando y colaborando. Cada vez que voy aprendiendo más truquitos, más me gusta estar aquí.

2 Me gusta

Muy interesante, gracias por la aportación y, por favor, no dejes el hilo y continúa con nuevos trucos.

1 me gusta

Interesantísimo este hilo de trucos y atajos. Gracias por ponerlo.

El foro según entré en él me pareció complicado, sobre todo porque es un formato totalmente distinto a los foros que frecuento, pero ahora que ya llevo hora y media en él veo que es muy fácil de navegar por el mismo y además con los trucos de este hilo ya se simplifica un montón y es todavía, si cabe, más atractivo.

1 me gusta

Estos truquillos vienen muy bien para zoquetes como yo. Muchas gracias

3 Me gusta

Que chulada.
Sin duda el navegar desde el móvil es una pasada en este foro, me resulta mucho mas intuitivo de lo que he visto hasta ahora.

Un saludo

Post como este son un ejemplo de que significa este grupo de compañeros.
Sumamos todos.
Gracias por el aporte.

1 me gusta

Pues a los analfabetos informáticos como yo nos viene de lujo.

Muchas gracias @OvejaNegra

2 Me gusta

Gracias por los truquillos que seguro enriquecerán un poco más los posts. Una pregunta…

¿Se puede anidar código HTML?

Se puede hacer, pero la mayoría de etiquetas HTML están bloqueadas, así que no se pueden poner textos parpadeando ni cosas raras.

1 me gusta

Hm, ok compañero. Gracias por la info :thumbsup:

1 me gusta