Tu mejor brocha

Es que la mía fue comprada al compañero @Stuka y como no podía ser de otra manera es roja!

1 me gusta

Además una brocha de la que dije que jamás me iba a desprender.

1 me gusta

Si lo se y aún te sigo agradeciendo me la vendieras por que es mi preferida!

1 me gusta

El problema es que espumando en bol, se me hacía pequeño el mango, pero la brocha es muy bonita y espumando es excelente como todas las sintéticas.

Y ahí está la clave! Yo espumo exclusivamente en cara.Como ves siempre hay un roto para un descosido

1 me gusta

Pocas cosas dan más alegría en un foro (además de las compras) que el vender o regalar algo a un compañero y que lo esté disfrutando.

3 Me gusta

Pues ya ves que yo aparte de usarla y disfrutarla estoy orgulloso!

1 me gusta

Bueno yo espumo en bol (plato de desayuno) y la verdad solo he tenido dos brochas la primera también de mango corto y sintetica la cual creo nunca volveré a ver (la tienen junto a otros efectos personales en adtpostales) esa tenía mango de acero pero corto y ahora ésta, el pelo de ésta es bastante más abundante e igual de suave, al no haber probado ninguna de mango largo, no lo hecho de menos jajajajaja en fin si que espuma sabroso esta fine 24x50 . Saludos

3 Me gusta

Me gusta esa expresión: “Espumar sabroso” :heart_eyes:
Ya sólo con pronunciarlo, se te cae la baba :drooling_face:
Con tu permiso, la adopto :hugs: :+1:

Que tal vas @Desmond??, te veo como siempre, en tu salsa, me alegro mucho por ti, un saludo AUPAAAAAAAAAA :clap:
Fuerza y honor, que falta nos hace caballeros :+1:

1 me gusta

Como dicen por aquí, poc a poc.
Bien.
Forza e honore!! :+1: :wave:

1 me gusta

Jajaja no faltaba más, toda suya!
Saludos

1 me gusta

Bueno… Con una YAQI Sintetica de nudo 26 también hacemos el apaño… :grin::grin:

1 me gusta

Gracias Carlos :fist_right::fist_left:
Jejeje :wave:

Es preciosa