Un buen nudo dos bandas de 24 mm

Buenos días,

Os quería preguntar si me podíais aconsejar sobre un nudo. ¿En Maggard los SHD o en TGN?

¿Me recomendáis algún otro sitio?

EL último que compre de VS no deja de perder pelo …

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo estoy enamorado de los nudos OumoBrush.
Los compra a través de AliExpress o a través de Facebook

2 Me gusta

Ya los he visto en tus afeitados. Son muy caros, no?

1 me gusta

Yo los contacte a través de Facebook y un nudo 26 mm SHD 2bandas Fan me costo 24$ + 11$ el envío

También te digo que tardaron 3 meses en enviármelo

2 Me gusta

Muchas gracias, había visto en AliExpress gastos de 40 - 50 $

Saludos.

Cuidado con oumobrush. Pedí uno y me lo madaron a traves de singapur. Tuve que pagar 26 euros de aduanas. Me quejé y su solución fue regalarme un mango de 1,5 euros en el próximo pedido… :rofl: pedido que jamás realizaré.

1 me gusta

Muchas gracias.

Misma receta por un mango oumobrush…

1 me gusta

Los habéis comprado trámite Facebook o trámite AliExpress? Y que tipo de envío?

Yo compre el nudo contactando directamente con ellos en Facebook y les dije el envío más económico (11$) y no me ha llegado ninguna receta y no han pasado a través de Singapur.

Ahora venden por aliexpress exclusivamente. Me comentaron que el envio no es cosa suya, lo tramitan a por alibaba y estos son los que lo enviaron por singapur. yo le dije que era la primera vez que me pasaba esto en aliexpres. Me pareció todo muy marciano. No les compro más y punto.

1 me gusta

Comprado en aliexpress
Y mandado por Singapur post
Pero quien te retiene el paquete es la aduana española…en este caso llega por correo que pilla a volea

1 me gusta

Para volver al tema le puse un nudo 2b de vigshaving super suave

3 Me gusta

Me ha pasado exactamente lo mismo… Les compré una brocha silvertip manchurian en AliExpress, me la enviaron, la semana pasada, a través de Singapur y llegó con la correspondiente receta de Aduanas… AliExpress ha dejado de ser un sitio seguro… :man_shrugging:

1 me gusta

Pues habrá que hacer un post para que no le pase a nadie más…

5 Me gusta

Pues ne acaban de ahorar ustedes una receta (y un disgusto :sweat_smile:) porque tengo en la cesta un nudo. Le dije del precio de envío y me dijo que lo arreglaban en breve, asi que me estaba esperando a que lo hicieran

1 me gusta

Depende de lo que te vayas a gastar. Sobre todo con esos cupones envenenados por tienda, de si gastas 45€ o más te ahorras 4,5 €, cuando pasando de 30 ya saltan las alarmas aduaneras.

De Ali estoy comprando cosas con cupones de descuento, igual de proporcionados en compras que rara vez se aproximan a los 20 € y sin problemas. Aprovechando campañas reales de bajadas de precio.

De Uomobrush pienso igual, excepto un par de cositas, se les ha ido la pinza con los gastos de envío, más las brochas que no les veo la densidad que por ejemplo de una Maseto o FS, siendo ligeramente más caras que las mencionadas. Para eso sale más a cuenta comprar aquí sin esperas, ni “sorpresas”.

2 Me gusta

Gracias Antonio,

La verdad es que no me quería gastar mucho. He sondeado varias web y a excepción de AliExpress los nudos están carillos. Finalmente he comprado un dos bandas de Maggard.

Un saludo,

2 Me gusta

Nudos sueltos ¿verdad?

Sí. Las Vigshaaving pierden pelo, unas más que otras.

Si lo que buscas es una brocha sintética con mango y nudo de 24 mm. Yaqi es la mejor opción en calidad/precio. Si es tejona, Maseto o FS como dije. Al ser económicas sin renunciar a la calidad, nuca tuve problemas de aduanas.

De los nudos de Maggard también he leído buenos comentarios. Eso sí, no tengo ninguno para comparar.

2 Me gusta