Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Y lo que te has divertido diseñandolo y haciendo I+D…

Buen trabajo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::metal::metal::metal:

Hay que saber reconocer la derrota, el mortero de grano me ha vencido y contento de ello

Se de gente que ha estado con brochas con un nudo dos bandas de calidad durante dos años con el suribachi y dicen que estan igual que nuevas, si la jodo pues le cambio el nudo pero disfrutare porque me encantaba espumar en el

Ya mencione lo bonito que me parece el cabrito, sera como volver a casa, jjjj, aprendi con el

3 Me gusta

No es una derrota Juan, es un estudio de un producto con la intención de mejorarlo.

Este último diseño es mejorado ya que la altura de la base es de 25 mm, en mi opinión mejoraría la estabilidad un poco haciendo de la base una forma más estrecha de arriba que de abajo, es decir, forma de cónica curvada, que proporcionaría mejor agarre ya que los dedos cierran mejor.

Ese ensayo es una forma de hablar, de conocernos más, y compartir ideas. Llevado a la práctica se puede lograr, pero no darán mejor resultado que el suri, bien por precio, por tacto, por artesanía, por estriado, por peso, o por estética. Por fortuna, el suribachi reune muchas características difíciles de igualar, así que nos podemos alegrar por ello.

En cualquier caso es muy agradable aportar ideas y construir.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Concluimos entonces en que el suribachi solo puede mejorarse al estilo español, poniendole un palo :smile:

5 Me gusta

A mí el Suribachi no me va mucho, prefiero otros, me pesa, a mí me gusta mover también el Bowl, no solo la brocha.

1 me gusta

Buenas noches, muchísimas gracias @Juan_Torre por enviarme el archivo. Voy a intentar q me lo impriman a un precio contenido. Os mantendré informados. Un saludo

3 Me gusta

Y yo feliz si lo veo materializado, tengo que hablar con un compañero que en teoria lo esta imprimiendo, igual despues de todo lo vemos en acción

Yo apuesto porque se queda bien estable posado en la peana y que es muy comodo de agarrar, es una intuición basada en el reparto de masas, jjjj, a ver si acierto

Que poder de sintesis compañero, :joy::joy: que sea plástico y aguante golpes hubiera molado tambien

1 me gusta

Juan, no te ha derrotado. Aún no has probado tu diseño, bien sabes que Castilla no se tomó en una hira, pero tiene pinta por tu diseño que está sino completamente tomada casi.

1 me gusta

Jodo, pues a mí me gusta cantidad tu diseño. No tengo suribachi ni lo he probado, pero los dibujos de Juan Torre me encantan, con su base nada un buen agarrado…

Juan, yo seguiría con la historia del Caliz, Grial o como se llame. A mí me interesa como conjunta y creo que a otros compañeros tambien.

Estos japos tienen sus cosas,.pero nosotros tenemos la chispa (no de la vida, eso es de los miricanos

2 Me gusta

Pues estoy pendiente ya de tres posibles impresiones en tres sitios distintos, puede, solo puede que veamos uno, a partir de ahi el afortunado usuario dictaminara sentencia … asi que … continuara … :joy:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, estoy muy tentado de un suribachi, pero este diseño si además es del foro…

1 me gusta

Por cierto, ¿sabés que miricano es un palabro usado en darija en Marruecos? me ha hecho gracia leerlo

1 me gusta

Por las fotos debe de estar preparando los envios de los que lo reservaron en Indiegogo!

1 me gusta

antes de imprimir tu bol, habria que probar un bol de espumar que venden en IKEA, que en realidad llaman almirez de marmol , tiene esa forma y medidas y la superficie interior , rugosa , es perfecta para espumar

lo utilice en las fotos del Afeitado del Dia , de Mexico (lo utilizo para hacer guacamole) pero hay partes de la foto que edito y no se ve muy definido …
15

Asi que lo he buscado en su web …

a%CC%88delsten-mortero-ma%CC%81rmol-negro__0132322_pe287126_s4

3 Me gusta

Espero que no sean esos los bowl porque menuda pinta de plasticazo que tienen!

3 Me gusta

Veo las paredes demasiado verticales, da la impresión de que vas a estar chocando el mango con el bol todo el rato al espumar…

Un saludete

Desde luego, que cosa mas fea, se supone que el rojo era un rojo teja con aspecto de composite, eso parece plasticucho del malo. Como sea eso que decepción.

Me acaban de mandar el número de seguimiento del BOWL

Que curioso… el destino no está carente de cierta ironía. Yo tenía de pequeño un bol de espumado, pero ni siquiera lo sabía:

Lo siento, no me he podido resistir.

Un cordial saludo. Fran GTS.

11 Me gusta

Yo también lo acabo de recibir. A ver qué tal, como dices la pinta que tienen en esta foto de arriba no tiene nada que ver con las que tenían publicadas…