Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Eso había pensado yo, una bacinilla de toda la vida, bueno así me ahorro viajes nocturnos al baño :scream:

4 Me gusta

Yo acabo de recibir la guía de envío y les comenté en su página de Indiegogo acerca de la apariencia que muestran en su Instagram, la primera repuesta no fué grata, la siento grosera y a la defensiva, la segunda sin embargo me parece que proviene de una persona diferente, mas enfocada, amable y la verdad menos patanesca. Incluso me parece que su inglés es mas pulido :joy:

bowl

Al final, por 20 euros no me ocupa ponerme a reclamar, reenviar y todo lo que involucraría. No hago espuma en tazón de forma frecuente y mientras funcione me dá igual. Más me he gastado en cosas que no me gustaron ( te estoy viendo Rockwell 6C ) :joy:

Saludos

1 me gusta

A ver que llega, porque basandonos en la foto, de aspecto y color ceramico, como te ha contestado, yo no se lo veo.

1 me gusta

Las primeras respuestas son altaneras rayando en lo grosero, y no sólo mi sino a otros contribuyentes que preguntaron algo semejante.

Las últimas respuestas son diferentes, mas en tono conciliador y en ánimo de arreglarlo, literalmente, parecen dos personas diferentes.

Como comento, por mi localización geográfica veo complejo el regresarlo y hacer todo eso, pero creo que Uds. que están mucho mas cerca deberían contactarlos e incluso regresar el producto en caso de estar descontentos.

Es mi opinión. Saludos

1 me gusta

Yo el que tengo es pura terracota …plastio, pero de identico tono que una teja tradicional

Mantic reconoce en el review del bol de Pereira, que tambien usa un bol de silicona …QUE COMPRO PARA SU PERRO … asi que tampoco hay que avergonzarse de usar una bacinilla … Guardela con cuidado, porque ahora (algunas) estan carisimas … sobre los 18.000 euros .! (eso si, son francesas y del XVIII …

1 me gusta

Me estaba riendo con sus repuestas en Indiegogo

A

A saber quienes fueron los “iluminados” que pidieron el acabado brilloso… :joy::joy: le dieron en toditita la madre al proyecto…

Habra que ver que llega porque yo si que se lo devuelvo como sea ese color rojo brillo-plastico

1 me gusta

Yo aventuro una cosa y ya me direis, preveo que la brocha va a chocar con las paredes y eso no me mola pero nada, ya me contareis cuando os llegen a casa si es asi o no, puede que me equivoque, ya veremos

1 me gusta

bola-de-cristal
Aquí el nostradamus :joy:
Yo preveo que la mía va a ser roja bacinilla de a euro en el chino y que el Pereira no va a pillar al menda con otra igual. :rofl:

El resto no me preocupa porque cada cuenco tiene su brocha, nudo más pequeño, mango más largo y estilizado etc

3 Me gusta

La tiene jodida, le faltan dos meses y mas del 50% de meta. Si comienza a entregar en Noviembre y se llena eso de malas opiniones y devoluciones se puede ir el barco a pique. Que no todos son Gareth de Rockwell para hacer una trampa de casi dos años :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso no me preocupa, le meto la quarantotto y asunto arreglado :joy:

2 Me gusta

aaaaadivino

1 me gusta

Este es un bol y una brocha historica, es de 1930, una brocha Gibbs , francesa, con su bol de epoca, su jabon etc. Debemos dar por sentado que esos señores sabian afeitarse bien … posiblemente mejor que nosotros actualmente , aunque tuviesen menos medios

El set que compre venia completo, usado, hasta con jabon

En la foto original, se puede ver el estado de la brocha , desgastada la virola de golpear el interior del bol (que no se muestra pero esta igual de desgastado

Ergo … el tocar el lateral del bol con la brocha ha sido de siempre … hasta los mejores afeitandose pero lo que no se puede achacar a un modelo que haga eso cuando es de los mas amplios …

El suribachi posiblemente sea mas abierto, pero su pared inclinada, hace que la espuma se desborde , y eso a mi me molesta bastante mas

Este modelo lo tengo desde hace tiempo, un mes y medio , y no he observado que ralle nada … es plastico señores !

En todo caso , este tipo de bol son para usar con brochas largas, estilo ‘americano’, como la T400 de Alpha

(https://refineriadecaballeros.files.wordpress.com/2018/10/afeitado-del-dia-solomon-sotd.jpg) ) o la de Omega . la Pro 10098

Ambas se pueden desmontar el nudo … y por lo tanto se puede pulir si somos muy raritos

De todas formas una Omega Pro 10098 la puedes comprar por 6-8 euros en el Corte Ingles o sitios semejantes (es lo que yo he pagado). y no voy a preocuparme por ese tema

6 Me gusta

A mi eso no me mola nada en una brocha artesana que ha costado una pasta, cuestión de gustos

Te habras fijado en la forma de copa que tiene, eso si me mola, jj

A mi el suribachi no se me desborda, si te pasa con el de 18 pasate al de 21, si me dices que hay tambien se sale es que en vez de un brazo tienes una batidora, bien por ti

Que es la quarantotto ?

Me acaba de llegar el bol de Pereira por correo… al final creo que viene mejor empacado que el de D.R. Harris :joy::joy:

8 Me gusta

La 48 de Omega

Cuenta, cuenta, bacinilla o bowl?

1 me gusta

Ahí esta la foto compi… una imagen dice mas que mil palabras

1 me gusta