Una más y me planto

Recientemente he adquirido por ebay, aprovechando un cupón de 15 napos, un estante para tubos de ensayo en madera de 8 orificios. Baratito, baratito que me va a salir por la cara, gracias al citado cupón (si al final llega, claro).
El caso es que me he propuesto ser valiente y firme en la decisión de completar sólo estos 8 orificios con maquinillas de cierta calidad y que me vayan bien.
Descartada la Wolfman, tanto por precio como por disponibilidad, queda sólo un hueco para completar la colección, a saber:

  1. Blackbird Polished
  2. Timeless Scallopep 0,95
  3. Tatara Masamune
  4. Rex Ambassador
  5. Muhle Rocca R96
  6. Karve D
  7. Timor SB

Ese octavo lugar merece alguna a la altura y que valga la pena.
He pensado aprovechar la próxima visita en Navidad de mi hermano, venido desde USA, para encargarle la Razorock Game Change 0,84, pero no sé si es merecedora de ocupar el último lugar de la colección o debería optar por otra.
En fín, que aquí ando dándole vueltas, a ver si hay disponibilidad de la RR próximamente o directamente ir por otra con más caché…
Propuestas y consejos serán bien recibidos.
Un saludo.

10 Me gusta

Te falta una monofilo.

7 Me gusta

La R41 para darte homenajes con bastante pelo no lo has valorado Andrés? Es un maquinón de cuidado. Una monofilo como la Sabre como la ves? La Charcoal L3 también podría entrar en ese “Hall of fame”… hay varias candidatas

2 Me gusta

Ahí iba yo

2 Me gusta

Yo para aliviar la presión a la que estás sometido, creo que deberías comprar otro estante.

15 Me gusta

:joy::joy::joy:
Entonces la presión va a venir por otros lares domésticos… no sé si me entiendes…

2 Me gusta

Cristalino

1 me gusta

Sí, he pensado en una monofilo, pero no sé porque no me llaman. Prefiero las doble filo.

1 me gusta

Hablando de la Sabre, veo en su web que hay dos versiones del cabezal con distinto gap: 0,6 y 0,9. Habéis catado ambos?.

1 me gusta

Lével 1 y level 2. Sin duda recomendable el 2. Igual de suave y mucho más apurador que el 1. Es un maquinón. Sin duda si necesitas monofilo es esa Andrés

1 me gusta

Ni una clásica? a ti te gusta el afeitado clásico, pero tirando a moderno, no?

Con el tiempo todas esas pasarán al olvido y las Gillette, Schick , Gem ,etc… seguirán en la brecha.

El año que viene saldrá otra nueva que te cuestionarás comprar, o si no el tiempo. de las que tienen en el listado tres o cuatro son de los ultimos dos años.

4 Me gusta

Que sean dos estantes

2 Me gusta

Compañero la game changer merece mucho la pena , yo que tu si la compraba , saludos

1 me gusta

Falta una monofilo…una Cobra😉

3 Me gusta

Bonita colección Andrés. Pues como han dicho yo incluiría una monofilo. Ahora seguro no será la última :smiling_imp:

2 Me gusta

Pocos agujeros me parecen.

3 Me gusta

75

1 me gusta

Échale un par de huevos y pon una R41.

4 Me gusta

Me quedo con este comentario, deja hueco por lo que pueda surgir.
También puede ser un hueco rotatorio.

3 Me gusta

Pon una bonita la Fatip Picolo edición especial en negro y oro, sin problemas de alineación de hoja , bonita e Italiana que no tienes ninguna y encima barata y apuradora al maximo

2 Me gusta