Unas chuches al zoco

Saco unas cosillas al zoco. Todas tienen el envío certificado incluido en el precio. El pago se realizará por PayPal amigo. Gracias al foro por este espacio.
Combo A&E Spartacus Vendido. Tiene tres usos


Combo A&E Charlatans Traipse VENDIDO. Tiene dos usos

Jabón A&E Revolution (formulación anterior) Vendido. Tiene tres usos
Mystic bergamot cedar juniper Vendido
Wickham Magnum Vendido.

11 Me gusta

Me interesa el Mystic y pregunta por el wickham. Te mando MP

Ok.
Mystic y Wickham reservados de momento para el compañero @jahergar

Mystic y Wickham vendidos.

Una subida con bajada de precios

MP. Enviado.

1 me gusta

Combo Spartacus vendido al compañero @Giantfer

Jabones recibidos con detalle de cuchillas. Qué rapidez. Muchas gracias

1 me gusta

De nada!!

Que los disfrutes!!

Una subidita para recordar que todavía siguen chuches en venta

Me quedo el charlatans si esta disponible. Así no hay manera

1 me gusta

Tuyo es

1 me gusta

Te mando MP

Charlatans vendido.

Sólo queda el A&E Revolution. Animaos creo que está a muy buen precio.

A que huele el A&E ¿?

1 me gusta

Sacado de su web:

Révolution is a very masculine scent that hits you like a ton of bricks. Révolution starts out with peppery citrus notes of bergamot & grapefruit, followed by leather, pink pepper, tbacco, vetiver and a hint of gunpowder for added dimension and smokiness. This scent will most certainly make a statement and set you apart from the others.*

2 Me gusta

Gracias Fran!

2 Me gusta

La revolución es un aroma muy masculino que te golpea como una tonelada de ladrillos. Révolution comienza con notas cítricas de bergamota y pomelo, seguidas de cuero, pimienta rosa, tabaco, vetiver y un toque de pólvora para mayor dimensión y ahumado. Este aroma seguramente hará una declaración y lo diferenciará de los demás.

Ya traducido :wink:

2 Me gusta

Si está libre Juan Carlos, pa mi!

2 Me gusta

Yo creo que es un gran aroma, no lo conozco en persona y recomendarlo, a pesar de conocerlo, es algo arriesgado, pero la combinación de cuero, pimienta, tabaco, bergamota y vetiver no suele fallar, quizás si el ahumado es demasiado denso puede complicar el aroma… pero masculino si que parece.

2 Me gusta