Unas cuantas maquinillas

Saco a la venta estás mauinillls de calidad contrastada por falta de uso.

Todos los precios lleva incluido envío certificado. Los pagos se realizarían principalmente por PayPal amigos y familiares con posibles comisiones a cargo del comprador.

26 Me gusta

5 Me gusta

Interesado por el IKON, Tienes un MP

Joder, vaya limpieza has pegado Edu :flushed:

1 me gusta

Tuya es. Te contesto al MP

Pues si, pero es que casi no les doy uso y me da pena verla ahí.

2 Me gusta

Para mi la Timeless si puede ser

2 Me gusta

Tuya es te mando MP.

1 me gusta

y con que maquinilla te as quedado para afeitarte? o cual es tu favorita? porque todas la maquinillas que as puesto son buenas… saludos

1 me gusta

Me interesa la Karve o la guerrilla. Disponibles?

3 Me gusta

Si la Guerrilla quedara libre me pongo a la cola.

1 me gusta

Las dos están disponibles.

La Guerrilla tiene el peine cerrado. Es agresiva? Te puedo hacer una transferencia? Vives en Madrid? Gracias.

1 me gusta

La guerrilla es de peine cerrado y es bastante suave con un nivel de apurado aceptable. La Karve también es de peine cerrado y también es muy suave y da apurados muy buenos. El pago podría ser por transferencia y no vivo en Madrid.

Pues me he quedado con unas cuantas. Blackbird, Sabre, Tatara, Charcoal… Ahora le estoy dando bastante a la OneBlade

2 Me gusta

Gracias. Te digo algo mañana a primera hora, si te parece. En todo caso me interesa la Wolfman. Quizá la ATT, si siguiese disponible. De nue

1 me gusta

De nuevo gracias.

1 me gusta

Ok, espero a mañana a que me digas algo

Buenos días.
Te queda aún la ATT?
Quisiera saber tu opinión. La guerrilla me parece más exclusiva, muy bonita, pero dudo de su apurado. Es para uso diario, tengo la barba dura. La ATT, con tres peines, me resulta una compra más inteligente.
Gracias por tu paciencia. Saludos.

1 me gusta

Te he contestado por MP