Uso de imagenes publicadas en SCNHG en otros foros

Pero si es el foro hermano!!!. :speak_no_evil:

Si, si, hermano…

Hermano cuando tiene problemas, que se le cuelga la birria de plataforma esa que tiene, pero cuando la cosa marcha (más o menos) si te he visto no me acuerdo.

Pero bueno, arrieros somos.

9 Me gusta

¡Haya paz y buena espuma! :innocent:

3 Me gusta

A modo de curiosidad: llevo un tiempo fijándome que hay algún moderador al que no le gustan ni los afeitafos con el Black o Classic Note. El afeitado anterior y posterior si, pero si sale un jabón de aqui ya no XD.

3 Me gusta

Yo, personalmente solo posteo y uso este foro y uno de Facebook, en ambos foros subo la misma foto, ya que es mi foto y la subo a cada sitio desde mi dispositivo, no enlazando a la página de otro sitio. No veo problema en eso, otra cosa es poner un logo por ejemplo de este foro, dónde ya si entiendo que hay que pedir permiso. Con esto lo que quiero decir es que yo mi foto la público en varios sitios ya que es mía, otra cosa es si incluyera el logo en la foto, que creo ya debería tener permiso para subirla a otro sitio.

4 Me gusta

Es que hay personas muy rencorosas y maniáticas…y por chorradas.

Síndrome de Hubris, de libro.

6 Me gusta

Y otra cosa es que suelen mirar compulsivamente lo que se escribe de ellos en otros foros o chats privados (seguro que te suena de algo… Llevan años haciéndolo créeme) así que no os extrañe que lo que aquí se ha dicho tenga consecuencias para los que estén registrados en ese foro y hayan “osado” criticar… Ahí lo dejo

2 Me gusta

73BB7175-C85E-4799-9E34-6424E10C6ED3

5 Me gusta

Jopé, he tenido que buscar cual era el síndrome ese y sí, algo de eso hay, pero lo curioso es que pasa también, y al cabo del tiempo, en algunos otros foros que ando… ¿Que se sentirá al ser jefe/moderador de un foro?.

1 me gusta

Yo subo pocas fotos, pero cuando hago foto del afeitado, si me apetece subirlas a otros foros/grupos , lo he echo sin ningún problema. La foto es mía y con ella hago lo que quiero y la pongo donde quiero.

Otra cosa como dicen es que la foto sea de otro , o un logo registrado

4 Me gusta

Eso mismo hago yo con el gato…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Joder, que se lo hagan mirar ya
tumblr_oh0g01xiKN1vlpg5to1_500

No se los demás pero para mi es como cuando hace frio, es de noche, estás en pijama y llueve y te toca bajar la basura y sacar al perro, porque hay que ser responsable.

En mi caso al menos ya os puedo decir que no le veo el glamour. Echo de menos tener tiempo para hacer fotos y subir los afeitados del día.

Eso me han dicho. A mi ya me da pereza los grupos de whatsapp de familiares o amigos cuando se ponen a marujear y criticar a las espaldas y por eso me salgo de todos. Solo pensar en gente adulta haciendo piña para despotricar sobre foros de afeitado me da hasta repelús. Hay cosas mejores en la vida que vivir enfadado por todo o despotricando de memeces.

Para eso estaba el patio de recreo pero pasada cierta edad ya no tienes excusa.

10 Me gusta

Y ahora pregunto al revés…
Si hay imágenes en plataformas tipo Flickr no hay problema en dejar enlace aquí???

Normalmente no porque son web especializadas en subir imágenes precisamente

1 me gusta