[VENDIDO] Liquidación de jabones

Ya están de camino los jabones, espero que todo el mundo reciba lo que le toca :sweat_smile:

5 Me gusta

Todos recibiremos nuestro merecido

3 Me gusta

3 Me gusta

Ir avisando cuando os lleguen los paquetes por favor, así me quedo tranquilo :wink:. Ya he visto que al menos 4 de los certificados parece que han llegado.

2 Me gusta

El mío llegó ayer.

1 me gusta

Recibido el mío justo ahora.

En perfecto estado de revista y notablemente nuevo.

El desempaquetado ha sido duro, he visto nitroglicerinas, cuadros del Banski ese, figuras de Lladró y bombas atómicas la mitad de bien embaladas que ese jabon :rofl::rofl::rofl: con razón se le hizo tarde a Natxo para mandarlas el mismo día…

Abrazos.

2 Me gusta

Gracias @racogon, el tuyo ya lo di por recibido con el post de compras. Igualmente se agradece.

@FranGTSm, Yup, creo recordar que tu caja era un reciclado de algo y quise tapar los letreritos, al final quedó en plan fardo de droga.

¡Espero que disfrutéis los jabones! A mi me agobia tener cosas, que no voy a usar, por eso la liquidación.

3 Me gusta

Acaba de llegarme el mío :+1:

1 me gusta

El mío de momento nada…

1 me gusta

El mio han intentado entregarlo, pero no estaba en casa así se queda en la oficina de correos hasta el sábado, ahí to’triste, solo, sin nadie que le mime…

1 me gusta

recibido todo correctamente!!
muchas gracias

1 me gusta

Mike’s recibido.

1 me gusta

Entonces solo quedo yo, según el número de seguimiento, hoy era el último día para efectuar la entrega.
De todas formas no he recibido ninguna carta en toda la semana…
Correos…

1 me gusta

Paquete recibido Natxo. Gracias

1 me gusta

Ya tengo la notificación de correos, esta tarde lo recogeré.

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
Y yo veo ahora éste hilo … Cuando no queda ni con que encender :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

15-22-45-mfw-i-look-in-the-mirror-after-shaving-off-my-beard-93431

1 me gusta

Ya está en casa, el WK Gentelman me ha encantado el aroma…

Gracias por todo Natxo.

6 Me gusta

Bueno, muchas gracias a todos, voy un poco despistado con los mensajes, espero que le haya llegado a todo el mundo lo que compró (yo no las tenía todas conmigo), si en unos días nadie reclama, un @Asistente puede cerrar el hilo.

Se me olvidó decirlo ya fui a recogerlo a correos, todo ok, probados el Edén y el Extrovertida, este último parece un cerebro pero espuma que da gusto, el Edén igualmente buena espuma y mejor olor, es mi primer Eufros.

1 me gusta

UPLIFT recibido! Gracias compañero, y saludos a todos.

1 me gusta