[VENDIDO] Liquidación de jabones

@Alc Alfonso quedan dos Oleo el New City: cuero, frambuesa, azafrán, tomillo, cedro, jazmín, incienso y ambar (inspirado en Tom Ford Tuscan Leather) y el Irving Park: Romero, lavanda, geranio, bergamota, anís, clavo, madera de guayaco, pachulí, vetiver (inspirado en YSL Rive Gauche), el que prefieras para tí.

Y mientras escribía he visto que os habéis puesto de acuerdo @JpM y @Alc, genial :clap:, Alfonso te reservo el Shantal.

2 Me gusta

Si llego a tiempo (por envío) se lo cedo amablemente al compañero Fran @FranGTS.
No hay ningún problema, será por jabones…

2 Me gusta

Sin problema, a ver que dice @FranGTS

2 Me gusta

Así disfrutamos todos de tus “rebajas”, ese jabón era por el ansia de probar fabricantes nuevos… Y por aprovechar el porte.

1 me gusta

pues aprovecho y los dos soapworks pa mi … x eso de ahorrar en el envío

2 Me gusta

El de Correos va ha flipar contigo… :crazy_face::crazy_face: ¡no te dejará volver en dos meses!

5 Me gusta

Hola compañeros… Sinceramente yo también estoy bien surtido de jabones, pero nunca había probado ninguno de grasica de patico… sin embargo, los otros OleoWorks vegetales si que los dejaba correr por la carencia de ellos.

Si CarlosRub no tiene especial interés en ese ROUGERE, estaría encantado de aceptar la cesión, pero sin que ello suponga ningún compromiso ni esfuerzo para Carlos, ya que ha tenido la amabilidad de avisar antes que yo su interés y lo ha plasmado publicamente.

Así que si Carlos lo deja pasar en las condiciones que he citado, me quedo con él. No sin antes agradecerlo profundamente.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Sin problemas Fran :innocent:

3 Me gusta

Estoy empezando con los paquetes y si no me vuelvo loco, o me pasa como al caballero de Grooming Dept, a cada uno le llegará lo suyo. Enviaré mensajes a todo el mundo con los detalles.

4 Me gusta

pues… ya puestos… tb me quedo la crema kent si está disponible gracias

3 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

Ya nos pasarás información para pagarte… que menos…

1 me gusta

Todo empaquetado, empiezo a enviar mensajes

1 me gusta

Bueno, primer fallo…

El DG Contemplation …que quería @drccc Diego, pero luego se arrepintió,
entre tanto @Sensigro Antonio, lo reclamó para él,
seguidamente @JpM Josep lo quiso también y @drccc Diego se lo cedió, y yo al final lo apunté para @JpM Josep

Creo que lo justo sería para @Sensigro Antonio.

Voy a pedir que lo resuelvan ustedes como caballeros.

2 Me gusta

Vaya, pues creo que metí la pata cediendo el turno sin respetar el orden… Vi el mensaje de @JpM y no seguí leyendo hacia arriba.

No me extraña que te hayas liado con tal avalancha de mensajes… Yo para resolver el entuerto no opino, pero pido disculpas por la parte que me toca.

2 Me gusta

Sin problema, si lo pidió el compañero primero no me importa.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Perdona Natxo pero yo el S. Soapery ni siquiera lo he pedido.

Nada no hace falta, la culpa es del organizador :grin:

Bueno parece que están ya los paquetes casi listos para enviar, si no surge nada, esta tarde los llevo a correos.

Se ruega a los @Asistente dejen abierto el hilo hasta que todo el mundo haya recibido los paquetes.

Muchas gracias a todos, por las compras.

Última hora: @racogon @rafaunivega @raveri @Alc @CarlosRub, he actualizado los números de seguimiento porque los que puse primero no eran los de correos.

4 Me gusta

No pude terminar ayer los paquetes, mañana los llevo a correos

3 Me gusta