[VENDO] 1 OneBlade Core V1 & 2 OneBlade Core V2 + 40 Cuchillas Feather FHS-10

Buenas,

saco a la venta estas 3 maquinillas. Al principio me funcionaron bien pero de momento mi maquinilla de cabecera es y será siempre la RockWell.

El afeitado que da es muy muy suave. No notas que te estás pasando una cuchilla por la cara y por lo tanto no produce irritaciones ni poros. En ese aspecto sí que es una maravilla. Quizá le falta un punto de agresividad. Yo tengo una barba muy dura y tenía que dar muchos pases para que el afeitado fuera como me gustan.

Qué diferencias hay entre la V1 y la V2? Para mí, únicamente en el modo de encajar la cuchilla. En la V2 la han mejorado, haciendo que se inserte mejor, aunque aun así hay que llevar cuidado. El plástico es lo que tiene.

En la foto podemos ver arriba las versiones V2. La de la derecha no ha sido usada. La de la izquierda tiene 1 uso. Abajo, con su soporte la V1.

Y aquí, las dos versiones V2. Decid que estas dos versiones van sin caja y sin soporte.

Precios

Maquinilla OneBlade Core V1 = 30€ gastos por envío certificado incluído.
Maquinilla OneBlade Core V2 = 35€. Gastos por envío certificado incluído.
10 cuchillas Feather FHS = 6€ gastos por envío certificado incluído.

En caso de estar interesado en algún pack, se negociará el precio.

Un saludo,

Adrián.

3 Me gusta

Mensaje enviado!

Respondido.

1 maquinilla V2 vendida junto al soporte y 30 cuchillas.

Post editado. Me queda una V1, una V2 y 10 cuchillas.

Seguimos con la venta.

Seguimos con la venta.

Seguimos con la venta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.