Vendo 2 brochas sinteticas

Vendo estas dos brochas en perfecto estado.
La primera es la Muhle Kosmo silvertip fibre y la otra, la Yaqi barberpole en 24mm.
La Muhle 27 y la Yaqi 9 euros, envio por correo ordinario incluido.
Higienizadas en vapor de alcohol.
Gracias a todos.

7 Me gusta

Hola

Te he puesto un privado

Siguen ambas a la venta.

Hola me interesaría la Yaqi, si no es muy pincho a.

Me interesaa la Mhule…Si tienen que ser las dos, tambien me apunto

Pues tuyas son Jorge. Pasamos a privado.

Tente, me parece muy mal por tu parte el ignorar mi propuesta. Ni siquiera me has respondido. Muchas gracias, espero que los administradores del grupo lo tengan en cuanta, muchas gracias por tu falta de respeto amigo Tente.

2 Me gusta

Pues Juan Angel tienes toda la razón. Supongo que no me creerás pero te doy mi palabra de honor de que no vi tu mensaje. Supongo que lo enviaste muy poco antes que el de Crisanto. Abrí la página, tiré el cursor para abajo y fui directamente al último mensaje, no viendo que habia otro anterior, el tuyo.
No sé como puedo solucionar el error además de pidiéndote perdón. Créeme por favor que pasó lo que te cuento. Las brochas llevaban anunciadas mucho tiempo o sea que poco me hubiera costado respetar el órden de pedido. No podia adivinar que me iban a comprar las dos horas después.
Repito mis disculpas y te envio un saludo.

10 Me gusta

Como no puedo quitarme el asunto de la cabeza y me parece que mi actuación, aunque involuntariamente, ha sido de todo punto incorrecta, se me ocurre una manera de que nadie salga perjudicado.
Pides una brocha nueva por Aliexpress igual a la que yo vendía y yo te abono la diferencia entre lo que te cueste y los 9 euros por los que yo vendía la mía.
Tú así tendrás esa brocha NUEVA y por lo mismo que hubieras pagado por la usada
Tú dirás.
Saludos.

15 Me gusta

No puede haber problemas: la navaja para el compañero que la ha pedido primero, si es que el y el vendedor estan de acuerdo . Creo que asi es lo justo y todos satisfechos

12 Me gusta

Por mi parte de acuerdo.
Esperemos la respuesta de @Juan_Angel_Cortes_Fe

Muchas gracias Jorge @CRISANTO. Detallazo de los grandes.

6 Me gusta

Disculpas aceptadas, y muchas gracias al amigo Crisanto, pero no es necesario el ofrecimiento ya que ahora mismo está la brocha en AliExpress a 6€ más gastos de envío en total 10€, así que por un euro no merece la pena.
Muchas gracias a los dos.

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.