Vendo 3 brochas sintéticas

Pues ahí van , estas tres brochas sintéticas , en un estado prácticamente nuevo, tienen muy pocos usos , debido a la cantidad de brochas que tengo a la rotación de todas ellas .

  • Stirling 24x51 ——————22€ 20€ VENDIDA
  • Vie Long 15311 —————-25€ VENDIDA
  • Edwin Jagger talla L ———-22€ 20 € VENDIDA

Portes por correo ordinario añadir 2,50€ ( no me responsabilizo de posibles perdidas por parte de correos) y por certificado 5€.

Pago por paypal amigos/familiares o transferencia bancaria.

12 Me gusta

Es una pena que tenga las 3 porque si no las compraba con los ojos cerrados.

A cual mejor.

1 me gusta

Gracias Rafa, si ya se que son muy buenas, pero las tengo que sacar, me he juntado con 12 brochas sintéticas y algunas tienen que salir :rofl:

2 Me gusta

Ya sabemos que a ti te va el tejón, así que no hay que poner en duda el producto.

Yo soy de sintéticas y las 3 son canela fina.

1 me gusta

Este es un tema que he comentado con un compañero del foro y tengo que darle la razón

Observo en el foro un cambio de tendencia respecto a las preferencias del pelo de las brochas desde que entre por estos lares

En aquel tiempo (nada lejano) las tejonas eran el objeto del deseo y ahora el hilo afeitados del dia se encuentra inundado de sintéticas, y ultimamente cobran fuerza las Plissoft

Yo voy a contra corriente, empece siendo fanático de las sintéticas y ahora una Manchurian es mi preferida

Estais de acuerdo o es que chocheo en voz alta

2 Me gusta

Yo las roto, pero creo que las sintéticas espuman mejor. Lo que pasa es que “el tejón es el tejón”. De hecho, las sintéticas las “pintan” para que parezca tejón. Las puntas blancas del tejón blanco son para mí un objeto de contemplación ascético-visual y la suavidad del pelo es algo especial, aunque las sintéticas también sean suaves en la cara.

3 Me gusta

Señores , please , no me ensucies el hilo de venta , abrid otro hilo para comentar todas estas cuestiones :kissing_heart:

4 Me gusta

Perdona, yo pense que animando el hilo se publicitaba la venta, en uno que yo tuve opinaba todo quisqui de todo y lo vendi bien, jjj, ya no comento más, un saludo

1 me gusta

"In @racogon we Trust"
Y si él dice que son canela fina, no hay más que decir.
Si no hay inconveniente, me quedo con la Vie Long.

1 me gusta

OK, compañero, Vie Long adjudicada, pasamos a privado!!

1 me gusta

Subisa y una rebaja en el precio , 20€ cada brocha mas envío a elegir.

1 me gusta

Me quedo la Jagger. Te paso mp.

1 me gusta

ok, tuya es, enviame mp.

1 me gusta

Jagger recibida sin mayor novedad, lo habitual con Miguel, vamos.
Saludos Cordiales.

1 me gusta

todavia esta disponible la Stirling, gran brocha a precio de saldo !!

1 me gusta

Todavia queda en venta la brocha de Stirling, muy buena brocha a precio insuperable, solo los portes desde Stirling ya cuestan mas que lo que pido por la brocha.

Me quedo con la Stirling si es posible

1 me gusta

Ok , pues tuya es , pasamos a privado !

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.