[VENDO] 3 Jabones

Vendo estos jabones indicando entre parentesis el número de usos que tiene cada uno.

El precio unitario es de 12€.

Los precios incluyen envío ordinario a cualquier destino peninsular.

El pago se realizaría mediante trasferencia a una cuenta de La Caixa.

  • Phoenix and Beau Sanskrit (1) VENDIDO
  • OSP Orange & Patchouli (1)
  • OSP Sandalwood (1)
6 Me gusta

Me quedo el Phoenix and Beau Sanskrit

2 Me gusta

Hoy has sido tu el que me lo ha levantado :joy:

2 Me gusta

Yo no quería el Le Piment de la Vie payo :grin:

Bah, bueno, el PB pa ti, me quedo con este que me acaba de llegar
[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman :wink:

2 Me gusta

http://fs51.www.ex.ua/show/63468004/63468004.gif

5 Me gusta

Increíble!!

1 me gusta

Ese lo tengo para pedir en soloafeitado, tiene que oler muy muy bien sándalo,cardamomo,pimienta negra,mandarina hmmmm :heart_eyes:

1 me gusta

AH¡¡¡ y en cuanto llege el Toivo a G&C me lo pillo.:smiley:

1 me gusta

La lista de ingredientes es buena, y vi fotos de la espuma y era espectacular, la única pega que he leído son aromas poco conseguidos, me gustaría que alguien hiciera una revisión. De todas formas no es el sitio para hacer estos comentarios, perdona Rafa!

3 Me gusta

A mi los aromas de los OSP que tengo me gustan mucho.
Estos dos que vende Rafa a mi personalmente me encantan.

4 Me gusta

También se vendieron Nuavias por un tubo y se m*a en todos los jabones que conozco :wink:

3 Me gusta

@AngelH los OSP no son ninguna pifia. De hecho compre 3 y me voy a quedar con uno de ellos (Menta y Romero). El vender estos 2 es porque tienen un aroma demasiado suave para mi gusto. Yo soy de aromas potentes.

4 Me gusta

Hola, Yo no he probado muchos, pero de OSP tengo el de Neroli y el de Pomelo&mentol y no los cambio por nada (ahora mismo). Me parecen muy buenos. Por cierto @racogon, ¿Qué tal el de naranja y pachulí? ¿Se parece el aroma al St. James of London "mandarina y pachuli?

2 Me gusta

Pues no te puedo decir porque el St. James no lo he probado. Lo que si te puedo decir es que en el OSP el olor a naranja es casi inapreciable y solo huele a Patchuli de forma muy suave.

2 Me gusta

Joder de haberlo sabido te habría guardado el ROAM.

Te aseguro que te habría cambiado la vida. Si resistes a eso es que eres indestructible.

3 Me gusta

El ROAM es un Barrister & Mann que fue diseñado para ser usado como arma quimica en la III Guera Mundial.

5 Me gusta

Phoenix and Beau Sanskrit recibido :thumbsup:

1 me gusta

Ya que nadie quiere los OSP cierro el hilo.

Muchas gracias a todos.