[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Pago realizado por transferencia y Correo mandado.gracias a todos

5 Me gusta

Pago realizado y correos enviados.

Gracias

4 Me gusta

Transferencia realizada y correo enviado.

3 Me gusta

Correos enviados y pago realizado, aunque se me olvidó poner con copia, pero he reenviado el mensaje para que figure.

Gracias!

3 Me gusta

Sin problema, recibido :smiley:

2 Me gusta

Os presento nuestra pequeña pero muy apreciada criatura. Muy pronto en vuestras casa.

Este finde sin falta tendréis unas primeras impresiones en la sección de vídeos.

Muchas gracias @JabonMan por el esfuerzo, está siendo un placer hacer este proyecto contigo. Agradecer de nuevo a @Petusco por cedernos su foto para la etiqueta.

34 Me gusta

El envase es espectacular :heart_eyes:

5 Me gusta

Me lo has quitado del teclado

7 Me gusta

Precioso! Enhorabuena por el trabajo. Sois muy grandes!

3 Me gusta

3 Me gusta

Papa queda mucho¿¿
papa queda mucho¿
papa queda mucho¿¿¿¿

6 Me gusta

Que bonito!
El que está agradecido soy yo…:smiley:

9 Me gusta

Muy elegante!!:thumbsup:

1 me gusta

Ohhhh :dizzy_face: ! Espectacular!! Qué curro os estáis pegando, doy fe!

1 me gusta

Aquí me tengo que apuntar este tanto :blush: a ver usé la foto por petición popular, a mi no es que no me guste la foto, pero veía muy complicado meterla como etiqueta en una tapa, pero al final tras darle vueltas y unas cuantas pruebas saqué ese resultado que me pareció bastante aceptable.

La de los ingredientes sin embargo me resultó mucho más fácil como es natural, pero quería que fuera acorde con la fuente y estilo que suelo usar en los diseños del foro. Y me gustó mucho el resultado también.

Personalmente creo que al final pude plasmar el granito de arena de todos en la comunidad, pues vosotros la elegisteis como la primera ganadora de la Foto de Mes.

18 Me gusta

¿Los envases están vacíos o ya hay chicha dentro? :smiley:

2 Me gusta

Con chicha!

2 Me gusta

que ganas

1 me gusta

No veo en la lista de los ingredientes jojoba, lino o arcilla rhassoul :confused:

1 me gusta

Moooola:alabanza: