Vendo ASYLUM RX, BARRISTER AND MANN SINFONIA y 15 cuchillas

Vendo:

ASYLUM RX en perfecto estado de revista, sin golpes, sin rayas, etc.
No llega a 10 usos reales.
La envío esterilizada con productos quirúrgicos.
Se envia con su caja.

Las siguientes cuchillas:
12 cuchillas Fetaher ProGuard
3 cuchillas Feather Professional
2 cuchillas Schick P-30

Y también el jabón BARRISTER AND MANN SINFONIA que debe estar como muy poco al 75%, prefiero tirar por bajo y así no tener ningún problema con nadie. El jabón está en perfectas condiciones y del jabón pues ya sabéis todos: olor impresionante y buenas cualidades.

A titulo informativo, los precios de venta de estos artículos en este momento son los siguientes:
Asylum RX … 230 $ + envío + posibles aduanas
Barrister and Mann Sinfonia … 20,99 $ + envío
Feather ProGuard … 16 €

El precio de venta es de 170 euros con envío por empresa de mensajería incluido en el precio (con servicio puerta a puerta). Lo puedo entregar en mano en Valencia ciudad descontando 10 euros que es el coste de la mensajería. Pago PayPal amigos, posibles comisiones o gastos a cargo del comprador.

11 Me gusta

En cuanto a apurado con que maquinilla de doble filo la compararias
Gracias

Hola, yo llevo en esto del afeitado clásico 6 meses aunque tengo 58 años.
Estoy probando diverso material y unos entran y otros salen, no me gusta coleccionar.
No puedo ayudarte comparándola con otras pues considero que no tengo el conocimiento apropiado. Igual nos pueden ayudar otros foreros.
Yo me afeito todos los días y lo único que te puedo decir es que por su diseño entra en todos los recovecos de la cara sin ningún problema y el apurado que da es espectacular. Yo la he usado con las Feather Proguard porque con las Profesional hay que ir con mucho cuidado.
Si eres de Valencia te la puedo prestar y decides.
Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento pero soy de Madrid.

1 me gusta

Con la.r41…depende de la hoja que le.montas…

1 me gusta

Con la asylum rx apurado no te faltara…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por la información, entonces no es mi máquina.

1 me gusta

Con una feather proguard…cambia el.tema ya te dije puede apurar todo lo.que quieras tu …de suave a super agresiva…con una pro guard es una maquina suave normal…con una super professional es agresiva…es como una shavette feather as.La agresividad la elijes tu😉

Aparte que a mi me parece una de las.mejores en que se.refiere a construccion…parece un bloque de acero muy bien acabado…

1 me gusta

Yo la tengo. Puedo decir que con las Kai ProTouch y a 3 pases: CDB y % irritación.
Con unas Shick o Feather Professional a 1 pase: CDB pero alto riesto de irritación/corte…hay que andarse con cuidado.
Si alguien está dudando, ¡¡A qué espera para pillar este lote!!

3 Me gusta

Me la quedo

1 me gusta

Tuya es

Recibido en perfectas condiciones, por favor un amable @Asistente que cierre el hilo cuando pueda.

Gracias.