Vendo Blackbird SB machined

Buenos días

Pongo a la venta esta preciosa Blackbird que acabo de recibir ahora mismo. A estrenar para quien la compre.

Es el acabado “machined” y peine cerrado, incluye las cuchillas que trae de regalo.

El motivo de la venta es que tengo otra en acabado pulido en camino :slight_smile:

Precio 145€ envio certificado incluido a península

Pago por PayPal amigo o compra (el comprador paga comisiones). También acepto Halcash.

Gracias al foro por este espacio.

Saludos.

14 Me gusta

Rebajada a 155€
Si no sale, vuelve a USA

:blush:

Nueva a estrenar y a este precio sin riesgo de aduanas… que chollo. Suerte con la venta. Lástima que se acerca Navidad y la gente tiene el gatillo encasquillado.

2 Me gusta

Pues sí, es muy buena oportunidad y completamente nueva. Ya sabemos que hay veces que Aduanas hace de las suyas y ésta está libre de problemas…

1 me gusta

Si lo llego a saber no la pillaba en blackfriday y te la pillaba a ti encantado. Ahora me toca esperar a nuestros amigos de correos😣

1 me gusta

Última rebaja: 145€

Si no se vende la retiro.

1 me gusta

Hoy último día

El nivel de apurado, ¿lo compararías a la Timeless 0,95? no sé si la has probado, pero bueno, es por hacerme una idea… si apura igual y es más suave…

Yo tengo las dos y creo que la Blackbird apura un poquito más.

3 Me gusta

Hala… Venga enableo! yo he sacado hace poco la Timeless 0,68 porque buscaba algo más apurador, pero tampoco deseo algo agresivo, y me da que esta Blackbird se ajusta a ese perfil… Ayayayyyy… ¿Que hago?

1 me gusta

PAga paga paga paga!!

2 Me gusta

No te resistas. Nueva y a ese precio no pierdes dinero.

3 Me gusta

La leche como sois…

2 Me gusta

Pues… Con toda la tropa jaleando, me la quedo. Te mando mp.
A los compañeros os proclamo enableadores oficiales del foro, y del reino. Un saludo para todos.

6 Me gusta

Te llevas una gran maquinilla

3 Me gusta

Te lo voy a poner más fácil todavía. Actualmente tengo 5 Maquinillas: Blackbird Polished, Timeless Scallopep 0,95, Rockwell 6C, Timor Peine Cerrado y Muhle Rocca.
Las 5 me gustan, pero si tuviera que quedarme solo con una de ellas sería la Blackbird.

7 Me gusta

¡Si Señor! Las ideas claras… Pues gracias por la apreciación porque dado el arsenal que tienes la recomendación no es moco de pavo, así que me reconforta Usted, Don Andrés. Ya os contaré que tal.

3 Me gusta

Ya he visto que te has decidido. Verás como no te arrepientes.

3 Me gusta

Si fuese la negra ya hubiera disparado yo. La Blackbird es un maquinon. No te arrepentirás

3 Me gusta

Lo mismo no hubieras llegado a tiempo :wink:

1 me gusta