Vendo: Brocha Druida Rubberset 400 y bols (rebaja)

Buenas compañero,

vendo las siguientes cosas ya que no me va la mano a ellas;

Brocha el Druida Rubberset 400 con pelo Luxury, precio 120€, a penas tiene uso, esta como nueva
Bol omega, 25€
Bol Santo grial, 35€

Hay que añadir 15€ gastos de envío certificado. Muchas gracias

12 Me gusta

Pedazo de brocha, porque me acaba de llegar la de bronze que si no…suerte con la venta compañero!

1 me gusta

Que material mas bueno, yo tengo recursos limitados y un proyecto a tiro, para la brocha invoco a @Amalric porque tiene una colección de espanto y sabe ver lo que es pata negra, suerte con la venta

1 me gusta

Gracias Maestre Juan por la invocación … Ciertamente el Caballero Don Elfriedo dispone de una colección de artilugios de afeitado recopilada tras años de búsqueda e investigación, primero por mor del encargo del Duque do Porto, Don Carlos O Lampinho -vide la crónica de Micer Alcuino de Astorga, en el Off Topic-, después por interés personal … pero esa brocha Rubberset 400 ocupa un puesto que Don Elfriedo ya tiene cubierto con sus dos magnificentes brochas BSB “Don Quixote” y Crown King Switchback 400, adquiridas la primera al Maestro Artesano Dr. Dulcamara y la segunda al Caballero Sin Par Don Harry Lime …

6 Me gusta

nuevos precios, a ver si se anima alguien

Brocha, 105€
bol omega, 20€
bol santo, 30€

saludos

4 Me gusta

Subo para recordar que siguen en venta

Brocha 99€
bol omega 15€
bol santo 25€

Te dejo mp

reservada hasta el día 2 de junio

Si no saliese la venta, a partir del 2 de junio, y te parece, me quedaría con ella. Gracias.

1 me gusta

Ok, lo tendré en cuenta

1 me gusta

Brocha vendida

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.