Vendo/cambio G-Shock

Buenos días
Siguiendo mi política de que cuando entra un nuevo reloj ha de salir otro, pongo a la venta/cambio este Casio. Está en un estado magnífico precisamente porque no lo uso. Tiene, además de alarma, crono, etc, fases lunares, termómetro y mareas. Es el modelo DW-8600 (Fisherman) y está desacatalogado. No tengo caja pero lo enviaría muy protegido. El manual no lo encuentro pero está en Internet aquí. Y una reviú Review Casio G-Shock DW-8600 Fisherman – Relojes Asequibles (aunque el mío es más bonito)

Precio: 50€ e.i.
Para cambio: alguna fragancia que me guste (hay muchas pero por ejemplo: Solo Loewe, Egoiste Platinum, Terre…). También podría interesarme una maquinilla Rocwell 6C. En cualquier caso si tuviese q poner un poco de cash importa.

Una foto:

Gracias por leer.
Saludos.

2 Me gusta

Puedes decirme como se ilumina en la oscuridad, se ilumina todo o es un diodo tenue, es que cuando trabajo de noche no hay pizca de luz , podria interesarme

Para eso creo que no sería el reloj adecuado sinceramente. Se ilumina con un led lateral. Pero iba a comprobarlo ahora y creo que le tendré que cambiar pila antes de enviarlo (si le interesa a alguien) porque al pulsar el botón de light se “borran” los números. O rebajarle 5€ y que la cambie el destinatario.

Puedes poner una foto aunque no se vean lis numeros, tuve uno de los nuevos y el led no iluminaba nada

No ilumina nada. Creo que no tiene pila suficiente y no ilumina y no se ven los números. A ver si por la tarde puedo sacar una foto.

Buena pieza… Porque acabo de pillar un 8800…que si no…

Muchas gracias.
Creo que se está quedando sin pila. Mañana la cambio y compruebo la iluminación, que no quiero vender/cambiar algo que esté defectuoso (si lo está).

1 me gusta

Eso es señal de pila agotada… Recuerda hacer el reset después del cambio.

1 me gusta

Privado enviado

Pago realizado al compañero @jomapraber

Pues si. Mañana o pasado saldrá el reloj para su nuevo destino. No creo que tarde mucho. Puede mantenerse el hilo abierto hasta que lo reciba el compañero.

1 me gusta

Paquete recibido, reloj en inmejorables condiciones, pasa por nuevo, una pequeña desilusion que me parecia mas grande, un placer hacer tratos con el compañero y paisano @jomapraber, espero repetir .

Por mi parte in @asistente puede cerrar el tema

1 me gusta

Igualmente, un placer.
Te gustan los G “talluditos” :grinning: porque este no es de los más pequeños (tampoco de los más grandes).
Saludos.

1 me gusta