VENDO/CAMBIO Lote o por separado (Simpsons y Aristocrat) MAS REBAJADO

Buenas a todos.
Me quema tener productos en el armario sin usar, por eso saco este lote de brocha y maquinilla a precio de derribo, así yo hago hueco y vosotros os hacéis un buen regalo navideño, jejeje.

  • Simpsons Tulip1 Super Badger(de las partidas de pelo bueno, que algunas modernas son pinchonas y menos densas) en perfecto estado.
    Si te gusta espumar en cara con un pelo suave poco tratado(sin efecto gel) pero con suficiente rigidez para espumar jabones de triple prensado, esta es tu brocha,el nudo es de 21*46mm.

  • Gillette Aristocrat Gold: una maquinilla mítica, por lo que he podido averiguar en Mr-razor esta datada en los años 48-50, por lo que creo que está en muy buen estado tanto la maquinilla como la caja para tener tantos años.
    Maquinilla suave y muy manejable(pesa 69gr).


El precio que le pongo para venderlo rápido será de 115€ más envío, pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.
También puedo aceptar cambios para lo que lo valoro en 140€.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo

12 Me gusta

Dejo el lote por 110€ con envío certificado incluido en el precio.
Puedo aceptar productos de afeitado como parte del pago, por lo que lo valoraría en 140€
Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Nueva rebaja.
Se queda el lote en 100€ con envío incluído, precio diría que excelente para productos de tan contrastada calidad, ya sólo la brocha cuesta bastante más que eso.
Por separado:
La Tulip1 en 65€ con envío
Gillette Aristocrat en 45€ con envío
Para cambio se valora en 140€

Gracias al foro por el espacio.

Me lo quedo todo, que luego llega 2019 y tiene uno muchos propósitos :laughing:

3 Me gusta

mucho estaba durando…

1 me gusta

tienes muchos huecos libres en la colmena

1 me gusta

Muchos dice, a ver lo que duran.

1 me gusta

Ahora te escribo por privado y cerramos la venta.
Ruego se mantenga el hilo abierto hasta que se finalice la transacción.

Lote llegado a manos del nuevo propietario.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio