Vendo dos jabones ABB y CRSW limenthol

Vendo estos dos jabones con muy poco uso .

Antica barbearía di bairro- VENDIDO
Cool River Soap Works Select limenthol - VENDIDO

Precios con envío ordinario incluido , para certificado 3€ más .

Pago por paypal amigos o transferencia bancaria

11 Me gusta

Me quedaría el Antiga Barbearia, por favor.

2 Me gusta

Pues tuyo es , pasamos a privado !!

¿Ese CRSW a que Stirling es comparable el nivel de mentol?

1 me gusta

Pues un poco inferior a la gama normal de mentolado, es refrescante pero no te hiela la cara :rofl:

1 me gusta

Pequeña rebaja para el jabon que queda 20 €.

1 me gusta

Miguel, Cuántos usos tiene el Select.

1 me gusta

Pues muy pocos , tendra 2-3 usos, está casi nuevo .

1 me gusta

Pues si está libre, me lo quedo con mucho gusto. MP te envío.

1 me gusta

Ok, tuyo es , pasamos a privado !

1 me gusta

Recibido el jabón.
Que conste que le he comunicado al vendedor mi disconformidad con el número de usos declarados.
El vendedor me ha dado la opción de devolución del dinero y yo enviarle el jabón. Le he planteado hacer un abono y el vendedor ha ofrecido una cantidad. Yo he renunciado a ambas opciones y quedarme con el jabón. A ver si de esta, aprendo.

1 me gusta

Ya te he comentado que si no estás conforme , deshacemos la operación .

1 me gusta

Ya te dije que me lo quedo. Las operaciones hay que hacerlas bien desde el principio y VER lo que vas a vender. Claro que podría devolvértelo, pero ¿En dónde queda la caballerosidad que se supone en este foro y en el Zoco? ¿Y la credibilidad? No compañero, me diste una opción, pero la venta venía “viciada” desde el inicio.

1 me gusta

Caballerosidad ? Credibilidad ? Compra viciada ?

No me hagas reír compañero, en el momento en que te ofrezco la devolución del importe y no lo aceptas , todos los demás comentarios sobran , así si algún @Asistente lo cree conveniente , puede cerrar este hilo de venta , antes de que se lie la cosa