Vendo Equipo Completo

Buenas tardes, jóvenes

Vendo varias cosillas que detallo a continuación. Pongo precios individuales pero si a algún comprador le interesa un pack, se puede negociar redondeo.
Algunas cosas las he tenido desplazadas por casas de mis padres y familia política, por lo que no tienen un uso excesivo.
Cambios no me interesan, busco un espacio del que carezco, y por el que estoy empezando a recibir toques de atención de terceros :smile:

Mango Blackbird - VENDIDO -------------------------------------------------------------



Se me hace corto, no me manejo nada cómodo con él.

R41 + mango Edwin Jagger - 10 €



Lo vendo a este precio por el desconche que se observa en el lateral del cabezal. Por lo demás, la maquinilla afeita como se espera de ella, terroríficamente bien.

Merkur 25C - VENDIDA ------------



Maquinilla muy noble y nada peligrosa, peine abierto clemente y piadoso. Se maneja muy bien con el mango largo.

Barrister & Mann Le Grand chypre VENDIDO ---------------

ByLuna Ginebre - VENDIDO -----------


Apenas un par de usos.

Brocha WildWest Brushworks 24mm - 35 €




Aftershave Don Draper Blue - 10 €

Para el comprador que desee 2 productos o más, varios regalos a elegir unidad entre los siguientes:


Las maquinillas se envían desinfectadas con Barbicide.
Envío normal incluido para todos los productos. Negociable también el certificado.
Pago por PayPal amigos.

Gracias por leer, y al foro por el espacio.

7 Me gusta

Reservados por privado el chypre y el Luna

Mango blackbird para mi si puede ser.

Michel

Hecho

La 25 C para mí si puede ser

Para Pucela se va

Añado un producto a la lista

Continúan disponibles brocha, loción y R41. Añado algunas muestras sorpresa de regalo a cada pedido :wink:

Si es posible, me quedo la R41 con el mango EJ

Reservada la R41 a falta de confirmación de pago

Vendida a @petrus

Enviados paquetes a sus respectivos nuevos dueños :incoming_envelope:

Oferta de puente:

Brocha + loción: 45 € envío certificado incluido.

Por 40 € envío certificado incluido, menos de lo que cuesta un colchón Lo Mónaco, amigos.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de una bella brocha de creación artesanal y una loción de auténtico dandy.

1 me gusta

Nunca supe en cuantos meses se pagan esas cosas, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Casi como una hipoteca …

1 me gusta

Te sale más barato vivir de hotel . Te haces una idea? :joy::joy:

2 Me gusta

Maquinilla recibida en perfectas condiciones. Muchas gracias a mi tocayo @Avieso y al foro

1 me gusta

Gracias a ti compañero :wink:

Informan sus nuevos poseedores que se han recibido correctamente también Chypre y mango Blackbird.

Disponibles todavía brocha WildWest Brushworks y loción Don Draper, con último precio de oferta: 35 € con envío certificado incluido.
Hoy último día de la oferta, no se queden sin estos magníficos productos, señores :smile: