VENDO Filarmónica Especial y pack ERN

Buenas a todos pongo en venta estas navajas:

  • Filarmónica Especial 14: para muchos la mejor Filarmónica. Tiene algo de suciedad pero libre de óxido.
    La hoja mantiene bastante bien el sello, su anchura en la zona de la punta es la original y más cerca al talón es de 7/8.
    Las cachas de baquelita en muy buen estado, aunque en una zona de un pin tenía un pequeño desconchon que he podido pulir. No conservo la caja.

Las navajas necesitan terminar de afilarse. Por eso y como me urge la venta los precios son los siguientes:
Lote de las 3 navajas por 230€( prefiero la venta en lote)
Precio Filarmónica: 130€,
Precio pack alemanas: 110€

Los precios incluyen el envío por correo certificado a nivel nacional. Pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.

Gracias al foro por el espacio: Arturo

4 Me gusta

Si no se vende el lote yo podría quedarme con las Es-Ex

2 Me gusta

Afortunadamente te has adelantado…no me da la cuenta bancaria para más :wink:

Son preciosas…mucha, mucha envidia…

2 Me gusta

Perfecto compi,pues si no te importa esperamos un par de días y si nadie se anima te quedas el primero para las alemanas.
Un saludo

1 me gusta

Me parece muy bien. Ya me avisas cuando consideres oportuno. Un abrazo.

1 me gusta

Yo mee apunto laa Fila Especial, si esta libre.

1 me gusta

Ok,pues habiendo dos personas interesadas por el lote, si os parece esperamos hasta mañana a medio día por si aparece alguien que quiera el lote, sino me pongo en contacto con vosotros para pediros las direcciones y mandaros las navajas lo antes posible.

Un saludo

1 me gusta

Este hilo está poniendo en evidencia la elegancia y caballerosidad de vendedor y potenciales compradores ¡Bravo!

3 Me gusta

Bueno señores, no voy a hacer esperar más a los compañeros.
Ahora me pongo en contacto con vosotros para ir preparando los paquetes este finde.
Navajas vendidas, ruego se quede abierto el hilo hasta la recepción de las mismas.
Muchas gracias

2 Me gusta

Recibido el Pack de alemanas tal cual se muestran en las fotos y descripción. Estupendas.
Por mi parte se puede dar por concluida la transacción.
Muchas gracias Arturo y al foro por el espacio.

EYWWvHU