Vendo Ikon el jefe

vendo ikon el jefe con mango también de ikon en acero. estamos ante una single edge agresiva que monta hojas feather o kai monofilo. la vendo porque ya tengo la hawk y la rocnel se50
la vendo por 40 euros con correo certificado a Península

gracias a este foro por facilitar esta transacción!!

7 Me gusta

Venderías el mango suelto ?

en principio no lo vendo suelto sorry

1 me gusta

Qué nivel de agresividad le darías??

como la cobra o así si has probado esa maquinilla…tirando hacia un 7 en una escala de 10 claro está que depende de la hoja.con unas kai pink irá más suave. no es una r41…eso te lo aseguro.no notas como te arranca el pelo de la barba como pasa con la r41…es una máquina para cuando tienes barba que pelar o te apetece un buen apurado.

1 me gusta

Si te interesa separar el pack y el compañero @fuximori sigue interesado en hacerse con el mango yo me quedo encantado con el cabezal.

1 me gusta

Si, en principio estaría interesado en el mango , ya que el cabezal lo tengo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si el compañero @destutt acepta… todos ganamos. Yo solo quiero el cabezal, tengo demasiados mangos.

1 me gusta

hombre podemos hacer dos cosas:

  1. poner el cabezal a 23 con envio certificado incluido y otros 23 para el cabezal también con certificado

  2. te envio por 40 el cabezal (certificado) y el mango se lo vendes luego a fujimori…

Por mí parte la opción uno está bien y creo que es la más justa.

1 me gusta

perfecto.esperemos a fuji.si no, me quedo con el mango para calzar el cabezal ikon sbs que acabo de pedir

1 me gusta

Si, me quedo con el mango :ok_hand:t2:

Mango pagado !!

gracias! cerramos hilo! la ikon tiene dos dueños jejje venta salomónica!

2 Me gusta

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780