Vendo lote de maquinillas

Pues eso , vendo este lote de maquinillas de doble filo , por no darle uso o tener algunas casi idénticas .

Pago por paypal amigos o transferencia bancaria.

  • Pearl Razor SHD-24 peine cerrado - 12,20 € envío correos ordinario incluido.
  • Gilette Tech - VENDIDO
  • Gilette Superspeed rocket flare típ - VENDIDO
  • Cabezal Maggard Slant - VENDIDO

El material está con muy poco uso , casi nuevo .

11 Me gusta

¡Ofertón!!!

1 me gusta

vendida la Gilette Tech, se rebaja el precio del pack a 35€ portes incluidos por correo ordinario.

Vendido cabezal Maggard slant y Gilette superspeed flare típ.

Queda la maquinilla Pearl al precio de 12,20€ con envío ordinario incluido .

Joroba!!! De la manera que estaba redactado el anuncio pensaba que la venta era por el lote no por piezas sueltas. De ser así me hubiera interesado alguna.

1 me gusta

En principio lo era, pero viendo que no se vendía el lote completo y ante los mensajes privados de los compañeros, al final he vendido suelto y solo queda la Pearl.

Considero que si se cambia de opinión se publique que la venta es por piezas sueltas y así todos estamos en las mismas condiciones.
Es mi humilde opinión.
Muchas gracias por responder y un saludo,

2 Me gusta

Ya, te entiendo , pero ya te digo no pensaba hacerlo , pero me enviaron privados varios compañeros que casualmente estaban interesados en cosas diferentes , así que como sólo quedaba sin vender la Pearl, pues me decidi a vender .

También hubieses podido enviarme un privado como hicieron los compañeros ,

Saludos
Miguel

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.