Vendo maquinilla Muhle R41A

Pues eso , al final he decidido sacar al zoco esta maquinilla imposible de encontrar a día de hoy y más en este estado , está prácticamente nueva .

Se trata de una Muhle R41A ,con su embalaje original y como he dicho en un estado de reestreno .

Es la primera versión que sacaron de esta maquinilla y la más buscada .

El precio que le pongo es de 120€ 90 € 80 € 65 € envío por correo certificado incluido en el precio.

Pago mediante paypal amigos.

Unas fotos de la susodicha:

11 Me gusta

Invoco a los barbas duras!

2 Me gusta

Animo a quién no tenga un R41, Es como esa mujer fatal que se cruza en la vida de todo hombre… A una Timeless o una ATT se la quiere como a la mujer que he de pasar toda la vida a tu lado, pero la 41 es otra cosa… es como una pantera que hay que mantener entre rejas, capaz de hacerte lo que no puede hacer ninguna otra…

8 Me gusta

Vamos animaros, que salen pocas como esta a la venta, es una oportunidad.

1 me gusta

Maquinilla puesta en otro foro de afeitado.

Venga para los indecisos , rebaja a 110€ envío certificado incluido.

Solo para este domingo, la dejo en 90€ puesta en casa, si no se vende a este precio, la retiro de la venta.

Bueno, ultima rebaja, la mantengo unos días y si no sale, pues me la quedo, tampoco me importa mucho quedármela, 80 € puesta en casa por correo certificado.

Personalmente creo que la R41, sea la A o la B, es imprescindible en cualquier arsenal. Yo personalmente la uso sólo cuando llevo barba de 2 ó 3 días y me deja la cara perfecta. Eso sí, para mí no es una maquinilla de diario. Suerte con la venta @fuximori.

4 Me gusta

Un subida

Bueno, última subida y rebaja de precio , la dejo en 65€ puesta en casa por correo certificado, si no sale en unos días , me la quedaré .

:scream::scream::scream::scream::scream:
images

Que raro que aún esté por aquí y nadie le haya echado el guante ya … Es muy bonita, ese mango Siempre me ha gustado.

Por cierto, y sólo por curiosidad, ésta primera (a) es más agresiva que la segunda (b) … O es al revés?

1 me gusta

Esta primera es mas agresiva, la de ahora es más light :ok_hand:

1 me gusta

Me la quedo Miguel. Pasamos a MP

3 Me gusta

OK, seguimos por privado!!

Pues algún @Asistente cuando pueda , haga el favor de cerrar el hilo.

Saludos
Miguel

200w (4)