Vendo maquinilla Razorock Mamba acero inox

Venga pues la otra para mí.

4 Me gusta

Estoy contigo, eso ha sido un error de cálculo. Se le deja comprar y cuando sea preciso se recuerda la compra. :joy::joy:

6 Me gusta

Exactamente, siempre hay que tener un as bajo la manga :joy::joy:

3 Me gusta

ERROOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR

3 Me gusta

Debo ser el rarito del foro, pero a mi nadie me dice en que o como gastar mi dinero :thinking:

9 Me gusta

Me quedo yo loa otra, que andaba detrás de ella.

Perdón, no me enteré que ya la había pedido @racogon.

Es que hay que dormir en el zoco…:sleepy:

3 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

2 Me gusta

Así hay que estar en este zoco…siempre dispuesto a atacar a lo que se menee.

2 Me gusta

Pues una de dos
O eres soltero
Tu mujer es una santa

2 Me gusta

A mi me vigilan de cerca sobretodo con las brochas por que tengo ocho a la vista y se queja. Pero yo no me meto en sus tropecientos collariingos y bolsos y hago memoria de ello. Eso sí material que no roto fuera de la vista y ojos que no ven corazón que no siente. :wink:
EDITO: La jodia por las fragancias no se queja mucho, que algunas me usa.

5 Me gusta

Eso cambia a medida que cambian las circunstancias. Ya sabes: “Yo soy yo y mis circunstancias”, que decían por ahí…
Cuanto te casas y tienes hijos, esas circunstancias cambian radicalmente. Ahora bien, depende del dinero que maneje la unidad familiar y las necesidades importantes de cada uno de los miembros. Después de eso quedan los caprichos y ahí es donde entra el NEGOCIAR, teniendo presente que cada miembro tiene el mismo derecho a colmar sus deseos que el resto.
Supongo que no tengo que dar lecciones al respetable de como hacer las cosas en su casa, pero en la mía solemos darnos algunos caprichos a cambio de ceder en otras cosas.

5 Me gusta

Si puedes te tienes q mudar de baño… yo lo hice y ya no ve la mitad d cosas…
Luego tener en casa alguna caja de intercambio para que no te pille…
En mi caso cada vez q compro algo le regalo algo xa si querido lettering… xq sino m los machaca…

2 Me gusta

Yo creo que pensais que Gemita se ha caido de un guindo, cuando me afeito a veces entra y ve lo que uso, tiene memoria fotográfica o algo, una locura, y la tuve que prometer que la enseñaria los justificantes de pago del paypal

Que por cierto, ahora no se como sacar el dinero del jodio paypal si no es fundiendo, lo voy a investigar

3 Me gusta

Y algo con lo q la puedas sobornar???

Que no, que tiene mucho vicio por zapatos y bolsos y eso hay que cortarlo, joer, que hay bolsos de cientos de euros por ahi, es abrir la caja de pandora entonces

2 Me gusta

No abras Pandora xq luego ya lo hay vuelta atras
Siempre se puede organizar un hilo rifa encubierta

1 me gusta

Hablando de rifa, ahora que lo pienso, estoy en una, si toca no se … no creo que me toque

1 me gusta

La estás liando querido Juanito …yo te aprecio brother …yo te aprecio …has las pases wei!!! :joy::joy:
Acabase entrar en el foro y la tienes liada ya en casa …ains … :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

5 Me gusta

La verdad es que tengo curiosidad por esa maquinilla.

Rafa ya nos dirás, cuando puedas, cómo es comparada con al Edwing Jagger, que es la que tenemos mucho y nos sirve de referencia.

2 Me gusta

Me imagino q no será el único…
Me costo mucho explicarle a mi mujer que es el enableo

1 me gusta