Vendo maquinilla y jabón

Pues nada, he sacado un rato y no me lo pienso más, hago un pequeño hueco en mi humilde pero efectivo arsenal y vendo Kit de afeitado compuesto de maquinilla+jabón+brocha. Específico un poco:

- maquinilla merkur slant 37c: comprada hace 10-15 días a otro compañero. Lo compré para ver el resultado de estos tipos de cabezales ‘slant’. Realmente creo que sí van encaminados a lo que quieren, es decir, efectividad en el corte del pelo duro asociado a la suavidad que tiene haciendo el afeitado suave. El problema es que no me acabo de acoplar al mango pues ésta 37c es la de mango corto y para mí, me falta agarre, estoy acostumbrado a mangos más largos. 25€

- jabón vitos: nada que decir, pero lo tengo en cajón y poco uso le he dado en el tiempo que lo tengo, 4-6 usos contados. Similar al cella, mismo aroma prácticamente, pero para mí, un poco por debajo de éste en propiedades. 5€

edito: brocha destino a su nuevo dueño.
Maquinilla y jabón 30€ envío incluido

11 Me gusta

Joaquín, el Vito’s … ¿Es jabón o crema?
¿Aroma menos “almendrado” que Cella o el Vito’s de sebo?

Es un jabón mórbido, tipo el cella, sin llegar a ser tanto en mi opinión. El aroma, en teoría , huele a coco y almendras amargas, pero como digo en la descripción, y según mi torpe nariz, yo no saco el coco por ningún lado, a mi me huele a almendras amargas como el cella pero un punto por debajo en intensidad, si huele a coco, el aroma a almendras se lo ha comido. Yo creo que en aroma anda al nivel del vitos …de echo es de la misma marca vitos, pero éste en versión vegetal con glicerina

Muchas gracias por la descripción, Joaquín.

1 me gusta

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Nada?? Nadie interesado? :thinking:

Edito para actualizar productos y precio

1 me gusta

Nadie interesado en ésta suave maquinilla???

Se acepta algún intercambio si alguien quiere proponer algo, soy todo oídos, por supuesto.
Si no …pues se quedara en casa.

Un saludo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.