Vendo material BBB del AC

Pongo a la venta lo que considero algunos de los básicos indispensables del AC. Lo hago para poder seguir el ritmo a los que lo marcan aquí.
Algunos de estos artículos los echaré de menos si los vendo, y me tocará volver a comprarlos, y de más si no lo hago.
Los gastos de envío ordinario son 2,20€ y los de envío certificado no los considero oportunos para compra-ventas de estos precios pero serán 3,50€.

Merkur 41c por 14€. Comprada hace un par de meses.

Feather Popular más 45 cuchillas Gillette Platinum por 18€. (Vendido)

Bálsamo y loción Weleda por 14€. Nuevos pero no a estrenar… Hay que acabar con la leyenda negra de la loción Weleda. Es una madre al lado de otras muchas lociones alcohólicas. (Vendido)

Emulsión Myrsol y loción Razorock Emperor por 14€. (Vendido)

Brocha de viaje Trumpers “super badger” por 22€. Realmente es Best Badger, pero estos ingleses son fuleros hasta para lo más banal. Solo está usado una vez para probar espumando en la mano. Las medidas son para espumar en cara, 21x43. En fin, si yo no viajo… (Vendido)

Brocha la Maison di Barbier con nudo Plisson por 14€. (Vendido)
Comprada recientemente en el foro a un compañero solo la he usado un par de veces. Y siendo este el nudo sintético más parecido al de pelo auténtico de cuantos he probado por suavidad y falta de rebote, me ha convencido de que donde este el pelo que se quiten las escobillas, brochas sintéticas o como se llamen. Eso sí al que le vayan estos engendros que no se lo piense porque creo que es difícil que lleguen a hacer sintéticas mejores que las Plisson.

6 Me gusta

Me quedo con la brocha la Maison du Barbier con envío normal

1 me gusta

Compañero, si nadie se ha interesado todavía en la Feather Popular mas las cuchillas, me las quedaría gustoso.

1 me gusta

Gracias compañeros. Os alabo el gusto :wink:

¿No te ha gustado la Emulsión Myrsol?

Joan como decía uno, Antesol is King!
El limón si me gusto aunque hay días que se me pone el mismo gesto cuando me lo hecho en la cara que si me lo bebiese :smile:

Solo queda la merkur 41c por vender. Soy un baratero :man_shrugging:t2:
A ver si se anima alguien a probarla, a probar un peine abierto de merkur y de paso pillar un mango bonito.

Bueno pues esta todos vendido.
Ruego a algún @Asistente que cierre este hilo.
Muchas gracias.