Vendo navaja Alberto Castro 8/8 Inox

Hola

Vendo la primera navaja INOX fabricada por Alberto Castro es una INOX 8/8 vaciado 1/4 con cachas micarta canvas y pines inoxidables.

Regalo funda de cuero de Noel

Precio con envío certificado incluido 300€ --> Rebajada a 270

Añado de regalo un jabón de Luna de viaje (pequeño) con poco uso y que a mi personalmente no me gusta (soy sincero) pero por si al comprador de la navaja si le llegara a gustar. Es de Hierbabuena-Lima (sin mentol).

Gracias al foro por el espacio.

16 Me gusta

Esta tarde subiré más fotos desde otros ángulos pero por ahora he encontrado en el móvil las siguientes fotos de afeitados diarios

imagenimagenimagen

8 Me gusta

IMG_5891

5 Me gusta

Supongo que el motivo es porque es INOX

El Inox de Alberto Castro está a la altura o casi mejor que el carbono. El mismo dice que sus navajas de acero inoxidable le gusta a él mucho más…

1 me gusta

Yo es la única Alberto Castro que he probado por lo que no puedo comparar. Pero si la puedo comparar con otras marcas de navajas al carbono que tengo y esta es igual de dulce en el afeitado y encima el filo dura mas.

1 me gusta

Fotos del Maestro cuando la terminó:

imagenimagenimagenimagenimagenimagen

9 Me gusta

Acabo de llegar a casa y subo las fotos prometidas realizadas ahora mismo:

7 Me gusta

Y foto del bisel precioso que he hecho poniendo una lupa delante del móvil

9 Me gusta

Que preciosidad de hierro.

2 Me gusta

Que bonita, lastima que este mes y el que viene ya he cumplido el cupo.

1 me gusta

Vaya monstruo! :hushed::heart_eyes:
No tengo ni pajolera idea de navajas , pero yo a vos de pronto, teniendo q estar en contacto con humedad preferiría el inox al carbono.

Muy guapa amigo :wink:

3 Me gusta

He añadido un jabón de regalo.

1 me gusta

Hola

La rebajo a 270 € que es el tope que tenía pensado, en vez de estar bajando durante días poco a poco el precio.

Un saludo

3 Me gusta

Una subidita.

Acepto cambiar la navaja por una Blackbird, ATT o maquinilla de igual calidad, ajustando la diferencia de precio si existiera.

La navaja ya tiene nuevo propietario, he llegado a un acuerdo con @Atreyu

Mantenemos el hilo hasta recibir por ambas partes sus nuevos juguetes.

Gracias.

4 Me gusta

Acabo de recibir las maquinillas que acordamos como pago. Están perfectas!!

@Atreyu muchas gracias por los detalles.

Esperemos a que @Atreyu confirme que él también ha recibido todo correctamente antes de cerrar.

Gracias

Navaja recibida a plena satisfacción, con apechusques incluídos.
Por mí también se puede cerrar el hilo @Asistente

2 Me gusta