Vendo navaja Guillermo Hoppe

Hola, saco a la venta esta Guillermo Hoppe, como sabéis estas Henckels antiguas eran las navajas que preferían muchos barberos, ya que tienen un acero y un vaciado muy bueno, la hoja está en 19 mm (6/8), se entrega junto con su caja original de época, la navaja está afilada y desinfectada con darodor 2000, el precio es de 65 euros más 5 euros del envío certificado a toda España, el pago mediante paypal amigo-regalo. Gracias a todos.
Un saludo.

Edito: La navaja puesta en venta a su vez en otro foro (foroafeitado)

que estas tramando antonio,esa navaja afeita de miedo

Me quiero quedar con las justas Valentín, y aún así voy a tener alguna de más, también he de decir que me he permitido un pequeño capricho que pronto expondré en el foro, ya la verás, espero que te guste.
Un saludo

esa navaja la tuve en mi casa y es una segadora mucha suerte con la venta antonio,con ganas de ver la nueva joya que entra

Voy hacer una rebaja a 65 euros con el envío certificado incluido, es una buena navaja para empezar y para seguir.

Un saludo

Excelente navaja a un buen precio. Soy de maquinilla, pero se me van los ojos y palpita el corazón …

Me la pido, si no hay nadie delante…ya veré de donde saco el dinero…

Pues navaja vendida al compañero @garfuent, dejamos abierto hasta recepción.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Recibida.

Se puede cerrar por mi parte el hilo.

Gracias por todo Antonio.

A ver si puedo subir foto en compras y adquisiciones…tenía otra de un buen amigo de mi padre pero con muuucha menos hoja y siempre me quedó la duda que cómo sería en mejor estado, pronto sadré de dudas…

Pues navaja recibida, cuando el @asistente lo estime oportuno puede cerrar la venta.
Gracias a todos.