VENDO Navaja Hayashi Diamond 8000

Buenas a todos, por un calentón que me ha dado pongo en venta este unicornio japonés.
Una Diamond 8000 de Hayashi, en muy buen estado.
Hoja completa con el sello en muy buen estado y pocas manchas.
El encapsulado de la espiga está bien también, sólo tiene un defecto en la espiga, que no se si se le rompió al anterior dueño,o fue un problema de fábrica, pero es sólo un problema estético, no afecta para nada a la hora de afeitarse ni en el agarre. Las cachas son de color púrpura, que en las fotos salen más azuladas de lo que son.

La navaja afeita de maravilla, se entrega con la caja original y sus instrucciones de uso (que se suelen perder a lo largo del tiempo). Está afilada y desinfectada.
Es una navaja muy difícil de encontrar en buen estado, y las que hay en este estado alcanzan precios astronómicos.
El precio será de 165€ con envío certificado incluído, pago mediante transferencia bancaria o PayPal amigos.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

11 Me gusta

Preciosa Arturo y a un precio muy muy bueno. Me encanta​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: suerte con la venta, pena que ahora no sea el momento

1 me gusta

Una joya en venta

1 me gusta

Arturo para mí si puede ser… Al final me decidí…

3 Me gusta

¡Enhorabuena Jovino … menuda navaja te llevas … “fina … filipina” … :wink: !

Deseando verla en tus afeitados diarios … :clap::clap:

2 Me gusta

7383504
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para el amigo Jovino, me alegra que vaya a una buena casa.
Pido al foro se mantenga el hilo abierto hasta la recepción del paquete.
Muchas gracias

3 Me gusta

Gracias a ti Arturo.

2 Me gusta

Muy bonita Jovino, menos mal que te has decidido tu porque a mi ya estaba haciéndome ojitos…

Disfrútala !!!

2 Me gusta

Navaja recibida
@Asistente puede cerrarse el hilo, muchas gracias

2 Me gusta

Deseando llegar a casa para verla, ya postearé…

Muchas gracias por todo Arturo!!!

2 Me gusta