Vendo navaja Jenés Sandor 8/8 Spanish Dream DS 10

Hola compañeros:

Después del afeitado de ayer he llegado a la conclusión que esta navaja se me ha quedado pequeña, cumple la función ideal de una 7/8. Estoy acostumbrado a piezas más grandes.

Se trata de la Jenés Sandor 8/8 de compra conjunta DS 10 con diseño Dragon Slayer. Su vaciado es 1/4 hollow, su acero es 125 SC y sus cachas son de Ebano de Massacar. La navaja solo tiene dos afeitados.

PRECIO: 250 EUROS envío certificado incluido. Todo lo que pueda decir de ella está en la amplia revisión que publiqué en su momento. Estas son las fotos que me envió el artesano:

Y estas son propias:

Doy las gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su infinita paciencia y atención.

Un cordial saludo. Fran GTS

23 Me gusta

Caramba, entre @Woland y tú habéis puesto el Zoco patas arriba en un pis pas. :exploding_head:

1 me gusta

Ohhh Fran, con lo buena navaja que es… Yo tengo ya una, sino la compraba.

Suerte!!!

1 me gusta

Una subida y avisar que he editado el inicio para apuntar que el precio lleva el envío certificado incluido.

Te mando privado

2 Me gusta

MP contestado, sigue a la venta.

Navaja vendida a un compañero del foro.

Ruego se mantenga abierto el hilo hasta que el comprador me de el visto bueno y la recepción sea correcta.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Hola

La Sandor ha llegado a su propietario en perfecto estado, en muy poco tiempo y con perfecta recepción.

Solicito a un fornido @Asistente el cierre del hilo, y por supuesto agradecer al foro el espacio y a los compañeros su paciencia.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta